La hermana de Emilio Aragón participa en el ‘día de las familias’ del seminario menor de Getafe, para ayudas a pagar becas
Diócesis
Viernes, 24 de Junio de 2011 01:00

La cantante, compositora y presentadora Rita Irasema, hermana de Emilio Aragón e hija de ‘Miliki’, participará en el ‘Día de las familias’, organizado el 25 de junio por el colegio-seminario de Rozas (diócesis de Getafe). Los beneficios recaudados se destinarán al fondo de becas para alumnos del centro y otras necesidades urgentes.


Irasema, que ha trabajado en Antena 3, Tele5 y TVE y ha grabado varios discos, dará un testimonio titulado “El Paraíso existe”.
 
El obispo de Getafe, Joaquín María López de Andújar, celebrará una misa en el seminario de Rozas, celebración acompañada musicalmente por la ‘Coral polifónica de cadalso de los vidrios’.

También participarán en la fiesta benéfica el ‘Grupo raíces de cenicientos’, con una actuación de bailes regionales.

Desde las 12 a las 19 horas, habrá diversas actividades deportivas y lúdicas para niños y adultos. El encuentro, organizado por la Fundación Ars (Amigos del seminario de Rozas), concluirá con una consagración al Sagrado Corazón de Jesús.

Para más información, pinche aquí.