4.07.11

Libro nuevo de Remedios Falaguera, bloguera de este portal

A las 7:27 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

Hace pocas fechas, un colega bloguero me preguntaba cómo eran mis relaciones con el resto de compañeros del portal de InfoCatólica. La respuesta fue directa: Para mi conciencia muy bien, siempre leo sus artículos y a veces, las menos que uno desea, opino sobre su contenido.

Hoy hablo, directamente, de una compañera poseedora de un blog en este portal. Se llama Remedios Falaguera. Su blog se titula Genio Femenino. La tarjeta de presentación que rodea la foto de la autora dice: Diplomada en Magisterio por Edetania (Valencia) y en Periodismo por la Universidad Internacional de Cataluña (UIC). Casada desde hace 25 años actualmente compagina su trabajo de madre y de periodista con su gran afición: reivindicar el «genio femenino» como columna vertebral que humanice al ser humano en el ámbito familiar, educativo, político, económico, cultural y eclesial.

Dentro de unos días, Remedios Falaguera presentará un libro suyo titulado ¡Pide el cambio¡ Cartas a los jóvenes que desean cambiar el mundo.

La noticia está colgada en la red. El titulo está de actualidad, ya que la sociedad española necesita un cambio más que el comer. La autora se dirige a todos los jóvenes y a los que participan de una manera u otra en su educación: padres, profesores, abuelos, monitores,…y les “ transmite- como señalan los críticos- una actitud vital rica, optimista y de clara inspiración cristiana, expresada con estilo sencillo y cordial que no cae en excesos aleccionadores, cuestiones muy de actualidad y también muy relacionadas con el ámbito de intereses de los jóvenes: sexualidad, noviazgo y matrimonio, sentido de la vida y también de la muerte, ocio, TV y ordenador, uso y abuso, problemática social, drogas, creencias religiosas, liderazgo, universidad,…”

Desde aquí deseo a Remedios Falaguera un gran éxito en la presentación de su libro y en la venta del mismo. Por la pinta que pinta la noticia me haré uno de los compradores del mismo y lo devoraré como hago con todo lo bueno publicado que cae en mis manos.

Quien desee conocer más haga clic aquí.

Felicidades, Remedios, que Dios te de una larga vida para que sigas alumbrando nuevos artículos y libros interesantes como éste.

Tomás de la Torre Lendínez

————————————————-

Lean, si lo desean:

Cursos veraniegos sobre comunicación en Salamanca

Blog del padre Tomás

http://tomas-de.blogspot.com/2011/07/cursos-veraniegos-sobre-comunicacion-en.html