6.07.11

De regreso a casa

A las 8:03 AM, por Juanjo Romero
Categorías : El autor

Regreso a casa

Unas breves líneas con las que poder dar las gracias, comunicar que estoy de vuelta y excusarme con algunos lectores que incluso me han regañado por la ‘injustificada‘ ausencia. La verdad es que ya va para un mes, todo un mundo.

No se me da muy bien contar cosas familiares en el blog, así que después de varios intentos me limitaré al propósito inicial: gracias. Gracias por la cercanía y el apoyo de estos días. Son muchas las oraciones y las muestras de afecto. Las agradecemos de veras, me gustaría poder hacerlo personalmente, pero es materialmente imposible.

Hace ya más de tres semanas que fuimos bendecidos con una hermosa niña. Han sido días intensos, cuajados de la presencia del Señor y sostenidos por el cariño de propios y extraños. Se han acabado las largas jornadas velando en el hospital y los resultados de las posteriores pruebas médicas son satisfactorios. La niña está fuerte y se van descartado las complicaciones que vienen asociadas normalmente con el síndrome de Down.

Ahora se nos presenta por delante una apasionante aventura a toda la familia, cogidos de la mano de Nuestra Madre. Un hijo siempre lo es, pero en este caso más. Etimológicamente, ‘entusiasmo’ es tener a Dios dentro de sí, así lo afrontamos: entusiasmados.

Iré normalizando poco a poco la actividad en Internet, por el camino me he dejado algunas cosas:

  • el décimo aniversario de conoZe.com el 6 de junio, y que además al ser una iniciativa familiar pues no hemos podido actualizar por motivos obvios. Ya lo celebraremos y os contaré algunas iniciativas. Desde luego que la semana que viene recomenzamos una vez más.
  • sustituyo la sección de «resúmenes de prensa» que tanto os gustaba a algunos y tan abandonada tenía, por algo más ágil: Membretes. Quien quiera podrá seguirlos día a día y quien no, leerlos de un tirón en blog el fin de semana. No es un blog paralelo, es una nueva plataforma tumblr, para este blog.

A los que ya habéis comenzado las vacaciones os deseo unos días de verdadero descanso