15.07.11

Formaré parte del Club de Amigos de Intereconomía

A las 8:01 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

El canal de Intereconomía TV va a echar la casa por la ventana con motivo de la JMJ. Hará una cobertura muy singular de la presencia del Papa Benedicto XVI en Madrid. Le hará un seguimiento casi permanente ofreciendo los actos esenciales de la estancia papal en la tercera semana de agosto.

Mientras, Intereconomía comenzó anoche una campaña para encontrar y formar el Club de Amigos de Intereconomía. El diario La Gaceta daba en su número de ayer la noticia, en la página 47. Podemos leer este inicio: “La solidaridad, la defensa de la vida y la libertad son los valores que en el Grupo Intereconomía estamos orgullosos de defender”.

Para ser socio de ese Club tiene un coste de 14 euros mensuales. Las relaciones con Intereconomía se plasman en una tarjeta con el número correspondiente de agregado al Club de Amigos. A cambio, se tendrá derecho a recibir libros gratis, discos, y compactos con películas.

Esta iniciativa es la primera vez que la pone en marcha un grupo de comunicación en España. Según los cálculos se baraja una gran cantidad de asociados a ese Club de Amigos. Tantos cuantos se confiesan televidentes de Intereconomía TV tienen una oportunidad histórica de conseguir entrar en ese Club de selectos amigos de su televisión preferida.

Yo daré el paso de comunicar con el teléfono de atención al socio 902 55 03 35, y me daré de alta en el mismo. Considero que doy un buen paso en formar parte de la gran familia de los espectadores de Intereconomía TV.

Muchos de los valores defendidos por esta empresa multimedia son un referente para mí, y me identifico con gran parte de de ellos, por ejemplo, la defensa de la vida y la libertad.

Veremos, cuando llegue el Papa la cobertura que realizará Intereconomía TV. A lo mejor otros canales de la competencia quedarán en franca debilidad, valentía y con menos espectadores contabilizados por el medidor de audiencias..

Pero todo se andará. Para quien desee conocer más puede hacer clic aquí.

Tomás de la Torre Lendínez

——————————————————————


Lean, si les parece:

Los obispos catalanes rendidos ante el nacionalismo catalán

Blog del padre Tomás

http://tomas-de.blogspot.com/2011/07/los-obispos-catalanes-rendidos-ante-el.html
—————————————————————