16.07.11

Del doctorado Aído, al doctorado Rajoy

A las 8:03 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

Creía que el minifundio universitario español era el motivo de la creación al primero que pasa por la calle de doctores honoris causa en España. Estaba equivocado. La estulticia vive también en el Reino Unido. Por las islas británicas existen universidades tan obtusas que reparten doctorados acaramelados igual que los Reyes Magos por las calles en la noche del 5 de enero.

Pero, el secreto de un reciente doctorado a una persona vinculada al gobierno socialista español, que impulsó y sacó adelante la presente ley del aborto, está en el proyecto Erasmus, que es el chocolate del loro de los universitarios españoles y una tapadera para pasear por Europa sin dar un palo al agua y ponerse un cuadro enmarcado en el salón de la casa paterna, y permanecer en el paro largos años acabando trabajando en lo que sea o metido a indignado en la Puerta del Sol.

La anterior ministra Aído estuvo, por 1999, en la ciudad inglesa cuya universidad le ha investido doctora honoris causa haciendo su Erasmus. Aún, el papá no la había colocado en la Agencia Andaluza del Flamenco, desde donde saltó a las alturas de un gobierno dispuesto a legalizar el aborto como un “derecho de la mujer a decidir con el estorbo dentro de su cuerpo”.

Por esta extraordinaria ley, por una absurda igualdad, que igual da, por su reciente fichaje de asesora en la ONU, que ha costado 100 millones de euros a los bolsillos de todos los españoles, la universidad inglesa considera a su vieja Erasmus, la señora Aído, capaz de lucir un doctorado en la pared de su pisito en Nueva York.

Atrás quedaron todos las grandes acciones de una ministra que pisaba el diccionario de la lengua castellana para llenarlo con términos de la ideología de igualdad de género; atrás quedaron sus locuciones públicas sobre si el feto es un ser vivo y una persona, animal o cosa; atrás quedaron sus afirmaciones sobre la doctrina de la Iglesia a la que tachó con todos los adjetivos posibles en su caletre por defender la vida desde el seno materno.

Pero, este doctorado honoris causa tiene una continuación en los meses venideros: Si el partido popular, caso de alcanzar el poder en las inmediatas elecciones generales, no deroga la ley abortista en los primeros cien días de gobierno, les daré un doctorado honoris causa personal del abajo firmante, que se van a enterar todos los días de su gobierno al frente de España.

Esto es lo que hay, señores peperos. Aquí les espero, si Dios lo quiere.

Para saber más haga clic aquí.

Tomás de la Torre Lendínez


————————————————————————


Vean y lean el siguiente vídeo:

“Las monjas del futuro están en Internet

Blog del padre Tomás

http://fotolog.miarroba.es/marianojv/