17.07.11

¿Estamos preparados? Enseguida toca

A las 1:40 PM, por Milenko
Categorías : Sin categorías
 

La comentarista Beatriz dejó indicado un vídeo relacionado con la advertencia del Vaticano sobre la defensa de la postura cristiana frente a la difusión de la ideología de género por parte de la ONU. Le eché un vistazo, y no tiene pérdida. Es toda una advertencia de lo que puede pasar en menos de nada. El argumento es muy simple: en el estado Massachusetts está aprobado el “matrimonio homosexual”. Debido al positivismo jurídico dominante, debe ser enseñado en la escuela como algo normal. Entonces, un buen día, el matrimonio Parker se da cuenta que a su hijo escolarizado en el ciclo infantil, la profesora le habla y proporciona libros de texto en los que se presenta como algo normal “familias” con dos padres o dos madres. El padre va al colegio y protesta. Insiste en que se debe respetar la orientación moral que él como padre quiere transmitir a su hijo. Ni caso. El padre insiste, pero no consigue nada, excepto que la profesora llame a la policía por impertinente, con lo cual termina esa noche entre las rejas. Os aconsejo que primero veáis el vídeo, o por lo menos lo guardáis como material útil.

 

Alguien pensará, eso es lo que ocurre en los colegios de gestión estatal (públicos). Pero se equivoca, porque la propaganda oficial entrará en su casa por caminos insospechados. A continuación vemos como el establishment prepara las futuras generaciones, mediante programas tipo “Justin”, para pensar diferente:

Conocíamos ya los totalitarismos comunistas que preparaban las mentes jóvenes para la lucha de clases:

O el totalitarismo islámico que prepara las mentes jóvenes para la lucha de religión:

¿Estamos ante un totalitarismo democrático, el último orden mundial que prepara las mentes jóvenes para la lucha en contra del orden natural?

Sea lo que sea, hay que pensar en qué estrategia seguir, estar preparados en cómo reaccionar. En España, como en otros muchos países de su entorno, todavía existe la legislación de más alto rango que afirma que son los padres principales educadores de sus hijos. Los posteriores desarrollos de la ley no me interesan. Existe el principio de subsidiariedad, no pueden vulnerar los principios y leyes de más rango. Por eso, a mi modo de ver, lo mejor es utilizar la estrategia del ataque como mejor defensa. Recordemos que mientras que Losantos ponía el grito en el cielo por la actuación indebida de Garzón, junto con otros tantos, el que nos libró fue el sindicato Manos Limpias. Mientras unos lloraban, otros actuaban. Y con todo derecho, como sabemos por el resultado. Así que, el que tuvo que denunciar sin contemplaciones en el ejemplo con el que empezamos este post, fue el padre, y no terminar llorando como una nena por pasar una noche en la cárcel. Creo que él lloraba porque no podía creer que era cierto lo que está viviendo. Pues sí señor, es cierto, olvida pues el mundo de tus sueños, por la cuenta que te trae. Aterriza en la realidad, y prepárate.

Como si algunos se molestaran mucho en esconder sus tendencias e intenciones:

Así que, no te asustes y ¡ACTÚA!, con la ayuda de Dios.