Producida por Nueva Comunicación, consta de 13 capítulos

«Testigos»: nueva serie argentina a favor de la familia y la vida

 

«Buena Nueva Comunicación» en Argentina lanzó al mercado una nueva serie de televisión a favor de la vida y la familia de nombre «Testigos», formada por 13 capítulos de media hora que buscan promover los valores fundamentales. La serie ha sido posible gracias a la colaboración de la organización internacional católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) y ha contado con la colaboración del «Catholic Media Council».

18/07/11 9:13 AM


 

(Aci/EWTN) Testigos, explican los realizadores, presenta “testimonios reales que permiten una reflexión sobre los valores que están en juego en el día a día de las familias. También muestra la opinión de especialistas y de los televidentes”.

Sobre esta nueva serie, el director y guionista de la misma, Leandro A. Lanzotti, señala que la misma constituye “un mensaje positivo con alta calidad técnica y artística para debatir sobre los temas relacionados con los vínculos, el matrimonio, la sexualidad y la educación de los hijos”. “Un debate –añadió– que debemos dar entre todos, basándonos en los valores en los que creemos.”

Buena Nueva Comunicación (BNC), se ha dedicado a la producción y distribución de programación para televisión desde hace 28 años a nivel regional, nacional e internacional.

Más información en www.testigostv.org  y www.testigostv.com