Lo denuncian varios blogs católicos del país.

Feministas anticatólicas y proabortistas argentinas celebrarán su encuentro nacional en el colegio salesiano de Bariloche

 

Los salesianos de Bariloche, en Argentina, colaborarán con el anticatólico «Encuentro Nacional de Mujeres» que se desarrollará durante del 8 al 10 de Octubre de 2011. «Iglesia basura vos sos la dictadura», «saquen sus rosarios de nuestros ov…» y consignas semejantes serán cantadas en el interior de un Colegio a cuya protección Don Bosco encomendara a la Virgen María Auxiliadora.

22/07/11 9:36 AM


 

(OnlineBaires.com) Según informó el blog Secundum Naturam, de la Cátedra de Ética en Bariloche, “el encuentro nacional de mujeres (ENM) de este año, a realizarse en Bariloche, se reunirá en el Colegio Don Bosco, el colegio católico de la ciudad. Además utilizarán otros colegios, como hacen siempre”.

“Las autoridades del Colegio están informadas sobre lo sucedido en otras ciudades y especialmente en Paraná. Han visto las imágenes de lo sucedido el año pasado; saben que el Santísimo Sacramento será profanado, si allí lo dejan; saben lo que seguro les sucederá a las imágenes religiosas del Instituto; saben lo que les sucederá a las mujeres católicas que participen. Sin embargo, no se hacen problema”, afirma.

Además, tales encuentros suelen acabar con una multitudinaria manifestación de feministas que acaban desfilando ante la Catedral de cada ciudad, dándose el caso de que en alguna ocasión han intentado entrar en los templos para cometer actos sacrílegos.

El siguiente diálogo fue eliminado del referido blog, pero ha sido reproducido en otros medios. A los padres que -todavía incrédulos- fueron a protestar se les respondió airada y descortésmente. Diálogo textual:

- Madre: "¿Y el Santísimo?"

- Dama Salesiana: "No me importa lo que hagan. Además, ellas [las autoconvocadas] no creen que sea Dios".