28.07.11

Reparto de emisoras FM en Andalucía: la Ser 14, la Cope 0

A las 8:01 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

Los socialistas son amigos de sus amigos y de sus familiares. Esto no es nada nuevo. Lo han demostrado siempre en los últimos cuarenta años. En Andalucía como suenan tambores de cambio de partido en las próximas elecciones autonómicas, están blindando el sistema para que siga siendo un “sistema” domesticado y contrario al partido popular si gana las elecciones. Se trata de dejarles a los sucesores, además de deudas, moscas cojoneras y avispas que piquen por doquier.

Acaba, la Junta andaluza, de conceder el plan de emisoras de FM para la región: en el reparto la cadena Ser se apodera de 14 nuevas licencias, unidas a las muchas que mantiene. Y lo más grave es que la cadena Cope no obtiene ni una sola licencia. Esto es así de palmario. El resto ha ido a manos de particulares, Onda Cero, Punto Radio y Vocento

La cadena Ser ha hecho lo siguiente: crear empresas intermedias que aspiran a equis licencias por provincia, las obtienen y las ponen al servicio de la Sociedad Española de Radiodifusión, cadena Ser. Y todos tan contentos.

Incluso, en el concurso de concesiones han colocado la pantalla de Antena 3 Radio, que la compró Polanco en 1990, y la cerró, para tapar la boca a Antonio Herrero y compañía, quienes iniciaron un proceso judicial, conocido como el “antenicidio”, cuya sentencia fue contraria a la Ser, y que aún no han cumplido los sucesores del imperio polanquista. Antena 3 Radio que es un fantasma también consigue emisoras de radio.

La cadena Cope siempre legal, leal y sensata no obtiene nada. En esto no saben que los hijos de las tinieblas son más sagaces que los hijos de la luz, y que en este mundo es mejor ser sagaces como serpientes y sencillos como palomas.O es que no se ha presentado al concurso de reparto de emisoras, algo muy raro.

Los señores de la Ser seguirán siendo los primeros en el EGM de diciembre, como siempre, porque tiene más emisoras que ninguna cadena de radio repartida por la geografía española en general y en Andalucía en particular.

Todo esto debe ayudar a despertar a una derecha mojigata, que cuando llegue, si llega, al poder en Madrid y en Sevilla, se van a encontrar con un montón de deudas y de moscas, las emisoras de la Ser, que les van zumbar la badana a toda pastilla.

Para saber más haga clic aquí.

Tomás de la Torre Lendínez

——————————————————————-

Lean, si les apetece:

Un “lince” exige al cardenal Rouco marcarle la agenda

Blog del padre Tomás

http://tomas-de.blogspot.com/2011/07/un-lince-exige-al-cardenal-rouco.html