14.09.11

Benedicto XVI en el banquillo. Esa foto no la verán

A las 7:18 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

Sobre este asunto nunca he escrito en este Blog. Hoy rompo mi silencio sobre la pederastia dentro de la Iglesia Católica. No puedo aguantar que unos denunciantes deseen sentar al Papa Benedicto XVI en el banquillo del Tribunal Penal Internacional de los Derechos Humanos acusándolo de crímenes contra la humanidad por el tema de la pederastia.

Los denunciantes señalan que harán una campaña de búsqueda de posibles nuevos casos por varios países más con el fin de tener más leña para echar en la hoguera.

Estoy totalmente en contra de la pederastia dentro de la Iglesia Católica. Los culpables directos deben pagar en la justicia humana y en la eclesiástica las condenas que les correspondan a la magnitud de sus actos intolerables.

El Papa y todos los obispos del mundo han colocado una serie de acciones legales para que este nefando crimen no vuelva a ocurrir nunca más dentro de la Iglesia. Las indemnizaciones monetarias y las condenas legales civiles y eclesiásticas han tenido la misión de parar esta situación tan calamitosa para las víctimas y sus familias.

Con todo esto claro, pienso que los demandantes desean un folletín de publicidad y herir directamente a la persona de Benedicto XVI, y como consecuencia a toda la Iglesia Católica.

Esta campaña considero que está montada por las gentes que se desenvuelven en las sombras de la oscuridad de las logias masónicas internacionales. Su fin es siempre el mismo: incendiar física y moralmente a la Iglesia para sustituirla por el ignoto mundo de los fieles del mandil y del secreto arcano de una autoridad indefinida.

Estas gentes que andan a gatas en sus liturgias mistagógicas son afamados políticos, empresarios, banqueros, intelectuales….que prefieren vivir en la sombra sus odios a la Cruz de Cristo y a la Iglesia Católica cuando están en sus reuniones; y luego aparecer como padres y ciudadanos ejemplares con una vida intachable para engañar a incautos y tontos del bote.

Estos regidores del destino de la Humanidad, estos arquitectos pensantes de la moral masónica, llevan ganando terreno a la presencia de la Iglesia en los países occidentales, sustituyendo el Cristianismo por un laicismo rampante y colocado a dosis en las legislaciones y en los potentes medios de comunicación social.

La carnaza de la pederastia es un plato apetitoso para ser manipulado, ampliado y focalizado, ahora, sobre la persona de Benedicto XVI, quien en Madrid el pasado agosto ha tenido unos días gloriosos junto a dos millones de jóvenes, y que dentro de unos días irá a Alemania, su tierra, donde ya le esperan los payasos de siempre para montarle un circo de farsas y caricaturas.

Tengo la firme confianza que Benedicto XVI no será sentado en ningún banquillo del tribunal internacional. La fe en Dios me llena de confianza que esa fotografía no se producirá para regusto de las ceremonias masónicas.

Se quedarán con tres palmos de narices, porque las puertas del infierno no podrán contra la Iglesia, según las palabras de Jesús a Pedro cuando le confirió el Primado.

Para saber más haga clic aquí.

Tomás de la Torre Lendínez

————————————————————————-

Lean, si les apetece:

La Cruz, la mejor medicina para nuestra vida cristiana

Blog del padre Tomás

http://tomas-de.blogspot.com/2011/09/la-cruz-la-mejor-medicina-para-nuestra.html