Uno de los que esparcen odio contra los católicos

 

¿Puede Jesús Bastante aportar un solo documento oficial de la Fraternidad que niegue el Holocausto? Es como llamar a Público periódico católico porque escribe él o periódico negacionista porque en los foros haya varios bicharracos que nieguen Auschwitz. Ah, si no puede aportar un documento, Bastante MIENTE.

16/09/11 8:14 AM


 

Cada vez hay más odio en España. A los ateos desaforados aullando a jóvenes indefensos hay que unir los cada vez más frecuentes ataques contra iglesias por toda España: en Madrid, en Cantabria, en Galicia...La culpa mayor, sí, es de ZParo, pero no sólo de él.

Los progres españoles sienten una atracción morbosa por las noticias sobre todo lo cristiano. Detestan a la Iglesia, pero no pueden vivir sin ella... como los hombres que siguen enamorados de la mujer que les dio calabazas. En Público y en El País, las piezas (llamarlas informaciones me parece impropio) sobre el Papa o Kiko Argüello o el hallazgo de la palangana de Pilatos o la música sacra o las recetas de dulces de unas monjas suelen estar entre las más leídas y comentadas. Ayer lo fue en Público un texto firmado por Jesús Bastante cuyo titular era:

El Vaticano premia a un grupo que niega el Holocausto

Así, con un par de narices. El lector que se quede en el titular deducirá que el Vaticano ha premiado a algún grupo neonazi de Rusia, Hungría o Alabama.

¿Puede Jesús Bastante aportar un solo documento oficial de la Fraternidad que niegue el Holocausto? Es como llamar a Público periódico católico porque escribe él o periódico negacionista porque en los foros haya varios bicharracos que nieguen Auschwitz. Ah, si no puede aportar un documento, Bastante MIENTE.

Y encima todavía no hay acuerdo entre la Fraternidad San Pío X y el Vaticano, aunque quiera Dios que se produzca.

Otra metedura de pata de Bastante:

Hace dos años, Benedicto XVI revocó dichas excomuniones y, como gesto de acercamiento, volvió a permitir las misas en latín.

Los conocimientos de Bastante sobre el estatuto legal de la Misa Tradicional caben en un papel de fumar. Benedicto XVI dijo que nunca había sido derogada y el papa que dictó las primeras medidas a favor de ella fue Juan Pablo II y en 1988.

Yo asisto de vez en cuando a la misa tradicional. Me alegro de que se haya indultado y me indigna que haya obispos y sacerdotes (españoles o no) que pongan trabas a ella cuando la pide algún grupo de fieles. No obligo a nadie que asista a ella y no niego la validez de la misa moderna. Ahora bien, Jesús, deja de echar basura sobre la misa en latín, que no es de nazis; fíjate que en el III Reich los nazis la interrumpían y atacaban a quienes asistían a ella.

sus líderes, que niegan el diálogo inter-religioso y la sociedad democrática

Bueno, pues como los musulmanes extremistas o la mayoría del Congreso, que llama a que la Administración desobedezca una sentencia... y contra éstos no escribes, chico.

Jesús Bastante, permíteme dos consejos, que ya sé que no te aplicarás:
-Cumple los principios básicos del periodismo y deja que la verdad te estropee el titular.
-Menos pontificar sobre la unidad, el Evangelio, el perdón, la fraternidad y otros palabros y más practicar lo que dices.

También ayer, en su blog José Manuel Vidal nos ofrecía una meditación elevada:

Algo tenemos que estar haciendo mal los católicos para tener tan mala imagen.

Pues algo de eso es mentir y manipular tal como he explicado en los párrafos anteriores. Y no vamos a recordar la campaña contra el obispo Munilla de Religióndigital.

Lo peor no son las estupideces de ZParo, como la de que el machismo existe desde hace 2.000 años, que han copiado otros bobos, como la ex alcaldesa de Jerez. Más daño hace el fuego amigo de quienes, santiguándose primero, sueltan luego todo tipo de mentiras, infamias y calumnias. Éstas luego se recogen por el Imperio Progre como quejas de cristianos comprometidos o indignados. Y así la caldera de odio sigue hirviendo, hirviendo, hirviendo...

 

Pedro Fernández Barbadillo

Publicado originalmente en Bokabulario