La agencia agradece a Colina sus años de entrega

Inma Álvarez dimite como responsable de la versión en español de Zenit

 

Según ha informado ForumLibertas, la jefa de redacción de la versión española de la agencia católica de noticias Zenit, Inma Álvarez, ha presentado su inmediata dimisión a raíz del cese de Jesús Colina como director. Alberto Ramírez, director ejecutivo del portal, ha publicado una nota informado de la salida de Colina y agradeciéndole «en nombre del equipo de Zenit» sus años de entrega.

30/09/11 3:55 PM


 

(InfoCatólica) El actual director ejecutivo de Zenit ha explicado de la siguiente manera la salida del fundador y director de la agencia durante sus 14 años de vida:

El día 27 de septiembre, Jesús Colina dejó de ser nuestro director editorial. Quiero agradecerle en nombre del equipo de Zenit, del cual formo parte como director ejecutivo desde febrero 2011, sus años de entrega y sacrificios por el bien de nuestra agencia.

Zenit es la agencia de nuestros lectores, y seguirá al servicio del Papa y la Iglesia. Como hasta ahora, el equipo de ZENIT seguirá a su disposición, trabajando por mejorar cada día nuestra información.

Agradecido de antemano, reciba un cordial saludo.

Nos vemos en www.zenit.org.

Alberto Ramírez

Director Ejecutivo

Aunque todavía no se ha hecho público, es previsible que la esposa de Jesús Colina, Gisèle Plantec, deje también su cargo como editora de ZENIT en francés y coordinadora de idioma de esa edición.