Mundo
18/10/2011

Aleteia.org, el nuevo proyecto web del fundador de Zenit, Jesús Colina, ya tiene fecha oficial de lanzamiento: será el 19 de octubre

El nuevo proyecto web de Jesús Colina, ex director editorial de Zenit, ya tiene fecha oficial de lanzamiento será el 19 de octubre. Así lo anuncia la Aleteia.org en su portal online.


 

"Haga preguntas. Obtenga respuestas. Participe en la conversación", con este reto surge 'Aleteia', la primera comunidad basada en preguntas y respuestas sobre fe, vida y enseñanzas de la Iglesia que es el  nuevo proyecto de Jesús Colina, ex director editorial de Zenit.

Ésta es una iniciativa privada e independiente de movimientos religiosos o instituciones que está abierta a todas las realidades y sensibilidades eclesiales.

Esta web contará con versiones en cuatro idiomas (español, italiano, español y francés) y también tendrá perfiles en YouTube, Facebook y Twitter.

Pronto veremos cómo es y qué servicios presta este portal, mientras, desde la página web oficial de Aleteia.org se anima difundir este estreno en Facebook: "Prepárate para el lanzamiento en los próximos días y hazte fan en Facebook. ¡Pasa la voz!"