Las iglesias recogerán la colecta para el Domund 2011

Este domingo la Iglesia celebra la Jornada Mundial de las Misiones

 

El próximo domingo, 23 de octubre, se celebra en toda la Iglesia la Jornada Mundial de las Misiones. El lema para este año hace referencia al mandato misionero de San Juan: «Como el Padre me ha enviado, así también os envío Yo» (Jn 20,21). El Santo Padre en su Mensaje para esta Jornada asegura que este día debe suponer para cada cristiano «el deseo y la alegría de ir al encuentro de la humanidad llevando a todos a Cristo».

21/10/11 6:04 AM


 

(InfoCatólica) Benedicto XVI invita a toda la Iglesia a renovar el compromiso misionero, que implica a todos, a todo y siempre.

El objetivo de la campaña es iniciar a los fieles en la apertura del mundo, donde cada persona está llamada a acoger el Evangelio; reconocer que el misionero ha sido enviado por Dios a través de la comunidad cristiana; participar en las actividades organizadas por las comunidades eclesiales con motivo del Domund; así como colaborar económicamente para dar respuesta a las necesidades materiales de los misioneros y de las misiones e intensificar la oración y el sacrificio por los misioneros y misioneras.