Votaron aborto, matrimonio homosexual y eutanasia

Pablo Tschrisch advierte a los cristianos que se atengan a las consecuencias por haber votado a Fernández de Kirchner

 

El legislador provincial Pablo Tschirsch, candidato en las elecciones argentinas de este domingo, se mostró muy molesto con los resultados de las mismas y apuntó directamente contra la comunidad cristiana por apoyar a Cristina Fernández de Kirchner, la Renovación y al Frente para la Victoria (FpV) de Juan Manuel Irrazábal. «Personalmente creía que Misiones tenía una reserva moral, espiritual y ética superior a la que tiene», aseguró Tschirsch.

26/10/11 8:27 AM


 

(Misionesonline) “Tengo en mi ser interior una frustración muy grande, básicamente con los cristianos, porque creo que el cristianismo defiende la familia, los valores y la unidad", afirmó el político, quien lamenó que “acá ha apoyado de forma masiva a aquellos que han votado por el matrimonio homosexual, por aquellos que van a votar a favor del aborto, por aquellos que van a apoyar la construcción de las represas, que van a votar a favor del cambio de sexo y de la eutanasia”.

"Entonces uno se ve sorprendido”, confesó el candidato derrotado, a la vez que advirtió de "que el día de mañana no se rasguen las vestiduras, ni los dirigentes religiosos -evangélicos y católicos- ni la membresía cuando pierdan sus libertades, porque esto es algo que le hemos prevenido“.  

“Celebro haberme ido de la Renovación y del kirchnerismo y creo con sinceridad que en los próximos meses va a haber reacciones, pero queremos ser positivos y aportar para que el país le vaya bien. Queremos ser una oposición que colabore, pero sin dejar de decir las cosas como son“, señaló.