27.10.11

13 TV pierde un millón mensual. En Cope Huelva y Almería hay casos de acoso laboral

A las 6:20 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General

Ayer salieron los premios Bravo. Una de las personas galardonada, en el área de televisión, fue doña Inmaculada Galván, periodista de 13 TV, y estrella de las transmisiones efectuadas en la JMJ en el pasado mes de agosto.

Esta luz de alegría, tiene una cara oscura: Cada mes se pierde un millón de euros en la aventura de mantener abierta 13 TV. La audiencia tampoco remonta.

En COPE, por tierras andaluzas, en concreto en Huelva y Almería han sido removidos de sus sillones los directores respectivos de las emisoras locales. Alejandro de Vicente y Javier Izaguirre, han planteado sendas demandas por mobbing y acoso laboral contra el director regional de COPE Andalucía, Joaquín López-Sáez. Y han dirigido una carta al cardenal Rouco dando a conocer la situación.

Para conocer en toda su amplitud el asunto de 13 TV haga clic aquí.

Para entrar en todo el fondo de COPE en Huelva y Almería, haga clic aquí.

Tenemos derecho a conocer todo esto, porque estas empresas están dirigidas por la Iglesia en España, y es necesario que el lema de Cope se cumpla: La verdad nos hará libres. Libres a todos: dirigentes y público espectador u oyente. Hará más libre a la Iglesia Católica.

Tomás de la Torre Lendínez

——————————————————————–

Adivinanza

Tras la salida de los padres jerónimos del monasterio de Yuste, después de dos años de incertidumbre, han llegado a aquel recinto dos padres Rafal Zawada y Pawel Stepkowski, polacos, miembros de la orden de San Pablo. El monasterio vuelve a abrir sus puertas a la vida pastoral y espiritual.

¿Qué famoso emperador murió en aquel monasterio extremeño?

——————————————————————

Lean, si les apetece:

Un cura de Guadix nombrado al frente de Odisur

Blog del padre Tomás

http://tomas-de.blogspot.com/2011/10/un-cura-de-guadix-nombrado-al-frente-de.html