5.11.11

Los masones españoles “se confiesan”

A las 7:43 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

Durante estos días electorales que aparezca una encuesta que nunca se ha hecho en España es bastante rara. Además, este barómetro social está dedicado a descubrir la masonería en España, algo oscura y difícil de conocer, es más raro todavía.

¿Cuáles son los motivos de esta “confesión” de los masones españoles miembros de la Gran Logia de España?. ¿Por qué se publica esta “confesión” masónica tan escondida hasta ahora en estas horas electorales?. ¿Desean salir “del armario” de su secular secretismo buscando réditos sociales o legitimidad en una sociedad plural?. ¿Buscan que los pardillos españoles olviden sus maniobras orquestales en la oscuridad durante siglos contra la Iglesia en España?

Creo que, como la masonería no da puntada sin hilo, detrás de esta “confesión”, en la cual se mezclan preguntas de adscripción religiosa, con militancia política, pretende “normalizar” a los seguidores de los mandiles masónicos con cualquier otro ciudadano de la calle, que irá a votar el día 20.

Todos los lectores saben que la Iglesia Católica tiene prohibida la militancia masónica a cualquier cristiano. Para recuerdo de unos y para información de otros, el Código de Derecho Canónico es taxativo para todos los católicos hijos de la Iglesia:

“1373 Quien suscita públicamente la aversión o el odio de los súbditos contra la Sede Apostólica o el Ordinario, con el motivo de algún acto de potestad o de ministerio eclesiástico, o induce a los súbditos a desobedecerlos, debe ser castigado con entredicho o con otras penas justas.

1374 Quien se inscribe en una asociación que maquina contra la Iglesia debe ser castigado con una pena justa; quien promueve o dirige esa asociación, ha de ser castigado con entredicho”.

Quien desee conocer el contenido de la “confesión” masónica haga clic aquí.

Por mi parte, termino dudando de esta encuesta y pregunto:

¿A quien aprovecha este barómetro sobre la masonería?.

Seguramente, como bastantes de ellos van a dejar, ahora, el poder directo, buscan un lugar al sol para ser mirados y admirados por la sociedad española. Craso error.

Tomás de la Torre Lendínez

——————————————————-

Adivinanza

La tradicional pregunta hoy la cambio por una información actual:

El domingo 6 de noviembre se clausura el Año Conmemorativo del 75º Aniversario de los Mártires Claretianos. Por esta razón, el programa ‘El Día del Señor’, en La 2 de Televisión Española (TVE), retransmite la solemne celebración eucarística que tendrá lugar en la Catedral de Barbastro, a las 10,30 horas.

La Santa Misa estará presidida por el Obispo diocesano, monseñor Alfonso Milián, y concelebrarán además los Superiores Mayores de la Congregación Claretiana, el Cabildo Catedral y otros sacerdotes diocesanos.

———————————————————-

Lean, si les apetece:

Los mártires malagueños en la Red de Internet

Blog del padre Tomás

http://tomas-de.blogspot.com/2011/11/los-martires-malaguenos-en-la-red-de.html