7.11.11

Un bloguero, (David), contra una televisión, (Goliat)

A las 7:37 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

No todo está permitido en una televisión privada. El público aborregado pasa y dejar pasar por su boca, ojos y oídos muchas cosas desagradables y obscenas. Hasta que llega un valiente y pone coto al desmadre de un canal. Ha sido la lucha de David contra Goliat. Hasta hoy ha ganado David.

Es un bloguero, de nombre Pablo Herreros, quien harto de contemplar como en el programa La Noria se hacía apología de un asesinato y la desaparición del cadáver, y encima cobrando un pastón de euros, lanzó, desde su blog, la campaña de sensibilidad a las empresas anunciantes en esa emisión televisiva a que retiren sus mensajes de tal programa. Dicho y hecho. La bajada en publicidad ha sido histórica.

Con un blog, sabiamente dirigido por su dueño, ha colocado una excelente piedra que ha cegado el único ojo de una televisión privada, a la que fui invitado en la primavera y me negué a estar presente.

Dentro de la competencia terrible del mundo televisivo español se están culpando unos a otros. La cadena afectada no quiere reconocer que ya ha llegado el principio del final de la telebasura en España.

La cascada de empresas, grandes y pequeñas, que han retirado su publicidad está colgada en la Red para limpiar su imagen corporativa, y seguir vendiendo sus productos sin verse indirectamente financiando la apología del crimen en la ciudad de Sevilla.

Varios amigos blogueros me han enviado, por correo electrónico, su parecer de cómo un blog tiene, cuando habla con la verdad y la razón, una gran fuerza. Uno de ellos me decía:

Dentro de la Iglesia Católica se han conseguido victorias contra situaciones insostenibles, por ejemplo, en el plano doctrinal, cuando algún cazurro se ha salido del recto camino de las enseñanzas del Magisterio de la Iglesia”.

Otro apuntaba en este sentido:

“Todo no está permitido dentro de la Iglesia del Señor. Si sabemos denunciar con caridad, pero con claridad, hechos, opiniones y personas, que riegan fuera del tiesto, estamos haciendo un gran acto de amor por la unidad de la familia cristiana”.

Desde este Blog El Olivo seguiré los sabios consejos citados más arriba. A los amigos lectores les agradezco su confianza depositada en este Blog. Dios se lo pague.

Para saber más hagan clic aquí.

Y, aquí, también.

Por último aquí.

Tomás de la Torre Lendínez

————————————————–

Adivinanza

Hace justamente un año, el Papa Benedicto XVI estaba en España. Estuvo en dos lugares diferentes.

¿Cuáles fueron las ciudades españolas que visitó el Santo Padre?.

—————————————————

Lean, si les apetece:

Una película y un disco de villancicos, buen regalo navideño

Blog del padre Tomás

http://tomas-de.blogspot.com/2011/11/una-pelicula-y-un-disco-de-villancicos.html