9.11.11

20N: Mariano o ¿¡Plutarco!?. TÚ decides

A las 6:51 PM, por Milenko
Categorías : Sin categorías
 

Rubalcaba:

Hemos traído el divorcio, os habéis opuesto.

Hemos aprobado el aborto, os habéis opuesto.

Hemos aprobado el matrimonio entre los homosexuales, os habéis opuesto.

Él proseguía, yo oía: vau, vau, grrr…

Y no dijo otras cosas que tiene preparadas y que dejó constar hace poco, como por ejemplo “los obispos son prescindibles”, lo de la ley hipotecaria para las iglesias, etc. Plutarco en el horizonte.

Y todavía hay algunos que dice “mi voto no va a ser para los abortistas”. Sí señor, va a ser para los abortistas, para los que lo trajeron, y los que trajeron el divorcio, que es por donde se empieza en el derribo de la sociedad. Derribada la familia, la has derribado. Y va a ser para la persecución de la Iglesia, para la Alianza de Civilizaciones, todo eso vas a votar tú al quedarte en casa y de esa forma dando tu voto al PSOE.
Os habéis tragado lo de democracia. Eso es un fraude, ¿es que no lo entendéis? Por allí solamente se puede limitar el daño, nada más. Y, si estás dentro de un partido que no persigue a la Iglesia, que no es anti civilización cristiana, puede ser que hagas algo y contribuyas. Pero nada más, no te hagas ilusiones.

¿Quieres votar a un partido pro vida? Primero, ¿cómo consigues votar lo que no existe? Porque incluso allí donde se presentan, es como si no existieran. Para que exista, un partido primero tiene que tener un buen puñado de concejales. Luego se lo plantea. Y lo mejor es que diga entonces al PP, “mira, tengo tantos votos, ¿qué me das si no me presento?” O, “si no formas coalición conmigo, me presento”. Pero para eso primero tengo que existir. Y para eso los cuarenta afiliados en una localidad deben aportar al menos 20€ para pagar un local de reuniones. ¿Lo vas a hacer? Si sabes que no lo vas a hacer, lo hace Nova y pocos más, no nos engañemos.

Cuando pues con mucho esfuerzo se consigan concejales suficientes, hablamos. Pero ahora mismo es lo que hay. Tu voto pro vida, o tu quedarse en casa es voto pro Plutarco. El barco se hunde, debes salvar a los que puedas, entre tu hijo y sus zapatos, eliges a tu hijo, no hay más. Si aquí no hay filosofía ninguna. Ya dijo Platón que la polis debe ser gobernada por los filósofos y no por la chusma berlusconiana, ella igual que su progenitor “¡Se debe ir usted a su casa, Sr. Berlusconi! ¿A cuál de ellas, tengo veinte? ¡Bravooooo papi, bravoooooo Il Cavaliere! (gritando lo saludaba su chusma).” ¡Democracia! Esto es democracia. ¡Pero es mi realidad que me ha tocado vivir! ¿Cuánto durará y lo que me va a esperar después?, no lo sé. Ya Papandreu III El Cachondo (tercero, porque es el nieto y el hijo de los de la saga de Papandreu, tercero porque va de rey, rey cachondo) tuvo que disolver la cúpula militar en la noche de la convocatoria del referéndum. Cuánto durará todo estos, ellos sabrán, pasando de mí. Yo solamente tengo mi 20N delante y a mi Plutarco.
Me fijo en la parábola de las minas.

“Un hombre noble marchó a una tierra lejana a recibir la investidura real y volverse. Llamó a diez siervos suyos, les dio diez minas y les dijo: ‘Negociad hasta mi vuelta’. Sus ciudadanos le odiaban y enviaron una embajada tras él para decir: ‘No queremos que este reine sobre nosotros’…”
Al volver habla solamente con los tres sobre lo que hicieron con el dinero que se les ha dado.
“En cuanto a esos enemigos míos que no han querido que yo reinara sobre ellos, traedlos aquí y matadlos en mi presencia.”

No creo que el Señor especifique estos números para nada, da a los diez, pregunta a los tres, los siete restantes están entre los enemigos. La mayoría no tiene la verdad en posesión. Esto es muy difícil, por no decir imposible. Cuando se habla de la cristianización del mundo pagano, se habla como se transformó por dentro. Cierto, pero luego vino el rey para poner orden y ayudar a construir de lo que nosotros cosechamos. Si hubiese existido entonces la democracia seguiría la juerga y la prostitución sagrada. Entonces, si es así, ¿a qué vienes tú ahora a hablar de lo imposible? ¿Has visto lo que ha pasado en el estado más tradicional americano? Ni allí. ¿Entonces? A limitar el daño.
Y si no, os deseo feliz Plutarco. Y a mí también.