11.11.11

poster

 

El próximo día 22 de noviembre, martes, tendrá lugar una presentación de los libros de la Editorial Vita Brevis en la Parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, en Madrid.

Es una buena ocasión para conocer a varios de los blogueros de InfoCatólica (Luis Fernando, Juanjo Romero, Luis Santamaría, Alberto Royo, yo mismo). Durante la presentación, hablaremos de la creación de la editorial, del papel evangelizador de las editoriales católicas, de los libros ya editados y los que están actualmente en preparación.

Al finalizar la presentación, tendremos un turno de preguntas y tiempo para que los asistentes que lo deseen puedan comprar los libros sin gastos de envío o soliciten la firma de sus libros a los autores presentes. Es bueno recordar que, en el caso de la Colección InfoCatólica, los autores han renunciado a la totalidad o a parte de sus beneficios para cederlos a InfoCatólica, así que comprarlos es una buena forma de colaborar con este portal.

Participantes:
 

- Luis Fernando Pérez Bustamante, del blog Cor ad cor, Director de InfoCatólica y coautor de El aborto: la vergüenza de nuestra época.
- Juanjo Romero Remos, del blog De Lapsis, Director de ConoZe y coautor de El aborto: la vergüenza de nuestra época.
- Luis Santamaría del Río, del blog InfoRies, sacerdote Delegado de Medios de Comunicación de Zamora y autor de ¿Qué ves en la noche? y coautor de El aborto: la vergüenza de nuestra época.
- Alberto Royo Mejía, del blog Temas de Historia de la Iglesia, sacerdote de la diócesis de Getafe y autor de Santos por las calles de Nueva York e Historias de la Historia de la Iglesia.
- Alfonso Carrascosa, del CSIC, editor del libro Consideraciones sobre la investigación científica, de José María Albareda.
- Bruno Moreno Ramos, del blog Espada de Doble Filo, uno de los editores de Vita Brevis y autor de Carmina Catholica, traductor de La Cruz en tierras salvajes y coautor de El aborto: la vergüenza de nuestra época.

 

Día y hora: Martes, 22 de noviembre, a las 20:00 horas

Lugar: Salones de la Parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón (Avda. Pío XII 29, Madrid). Enfrente del hipermercado Alcampo.

Transporte público: Junto a la parada de metro de Pío XII; paradas de autobús de líneas 16, 29, 51 y 150