22.11.11

Nos vemos en Madrid

A las 12:40 AM, por Luis Fernando
Categorías : Sobre el autor, Actualidad, Sobre este blog

 

Dios mediante, este martes estaré en Madrid para la presentación de la editorial Vita Brevis, inciativa de nuestro querido Bruno Moreno. Tendrá lugar en la Parroquia de Nuestra Sra. del Sagrado Corazón, -Avda. Pío XII 29, Madrid- a las 20:00 horas. Y allá estaremos unos cuantos blogueros de InfoCatólica. Si alguien no sabe como llegar, que se lo pregunte a Bruno en su blog. Hace 11 años que no vivo en Madrid y ando algo despistado sobre el funcionamiento de autobuses y líneas de Metro.

Ni que decir tiene que estaré encantado de saludar a cualquiera de nuestros lectores que asome por allá. Es más, si compra algún libro, es posible que le salude hasta dos veces. Como veis, mi generosidad y desprendimiento no tiene parangón.

Bromas aparte, creo que es una buena oportunidad para conocernos en persona. Sobre todo yo a vosotros, ya que de muchos apenas conozco el nick. Pero lo mejor es que se “viste de largo” una editorial que puede prestar un buen servicio a la Iglesia y la sociedad. Que haya nacido en tiempos de crisis, cuando son muchas las editoriales que están cerrando, ha sido posible -aparte de porque Dios lo ha querido- solo gracias al ingenio de sus dueños.

Nos vemos en… Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací, por algo te hizo Dios la cuna del requiebro y del chotis.

Luis Fernando