4.12.11

 

Ha finalizado el mes de noviembre 2011 y todos nos preparamos para disfrutar de la época navideña. Al igual que el año pasado, aquí en Infocatólica estamos muy contentos porque nuestro portal sigue creciendo y hoy por hoy es considerado uno de los mejores portales católicos de habla hispana.

Como ya se va haciendo costumbre comparto en este post algunas de nuestras estadísticas, éxitos y nuevos proyectos para el año venidero.

 

Las visitas en Apologética para el mundo aumentan

En lo que este blog se refiere también nos ha ido muy bien y las vistas han ido incrementando:

Año 2010

Año 2011

Así, de 120.675 visitas en ese lapso en el 2009, subimos a 149,750, lo cual es un incremento del 24%, llegando a un promedio de poco más de 13.600 visitas mensuales. Muy modesto comparado con otros blogs, pero un indicativo de que nuestro material están llegando de forma efectiva a personas en todas partes del mundo (aunque mayoritariamente a España).

Las visitas en ApologeticaCatólica.org también aumentan

Para ApologeticaCatolica.org también ha sido un muy buen año. En cuanto a visitas también el incremento ha sido grande. Hemos recibido un total de 657.602 páginas visitadas en lo que va del año, en comparación con 498.566 del mismo período en el año anterior, lo cual representa un incremento del 32%, lo cual promedia un total de 59.782 páginas visitadas mensualmente.

Geográficamente estamos logrando un buen alcance recibiendo visitas desde 136 países, principalmente en México, Colombia, España, Estados Unidos, Perú, Argentina, Venezuela, Chile, Guatemala y Ecuador.

Adicionalmente a esto, ya este año salió publicado nuestro libro de “Compendio de Apologética Católica”, y nuestra comunidad en Facebook ya alcanzó otra vez (luego de la mudanza) más de 1000 personas.

También tenemos ahora a solicitud de los lectores, para los artículos que tratan temas importantes, la disponibilidad de descargarlos en formato PDF. (el estante AQUI)

Nada de esto fuera posible sin la bendición y gracia de Dios, para quien sea toda la gloria.

Nuevos Proyectos

Entre los proyectos que ponemos en manos de Dios para el año que viene están:

-Publicación de una nueva edición de la obra de Jaime Luciano Balmes, El protestantismo comparado con el catolicismo en sus relaciones con la civilización europea. En esta edición se compilarán los cuatro tomos en un único volumen, podrá ser adquirida también como libro físico a través de Lulu.com y estará disponible gratuitamente como libre electrónico (formato PDF)

-Publicación en español de la obra de Charles F. B. Allnat, Cathedra Petri, the titles and prerogatives of St. Peter (La Cátedra de Pedro, Los títulos y prerrogativas de San Pedro) . Una joya apologética del siglo XIX sobre el primado del Papa en la historia y los padres de la Iglesia.

-Publicación en español de otra obra de Charles F. B. Allnat, Which is the true church or, a few plain reasons for joining the Roman Catholic communion (Cual es la verdadera Iglesia o, unas pocas razones para acompañar la comunión de la Iglesia Católica romana): Otra joya apologética sin desperdicio pero que tampoco cuenta con una traducción al español.

Si te gusta el contenido de Infocatólica, este blog, o de ApologeticaCatolica.org, no dejes de recomendar a tus amigos y conocidos para que nos visiten y así podamos seguir difundiendo la fe católica conforme al mandato del Señor.

Hacerlo es muy fácil, basta que les envíes las direcciones de nuestros sitios para que las marquen entre sus sitios favoritos:

Infocatólica - http://www.infocatolica.com

Apologética para el mundo - http://infocatolica.com/blog/apologeticamundo.php

ApologeticaCatolica.org - http://www.apologeticacatolica.org