15.12.11

Abortos y linces : ¿Rajoy será valiente?

A las 6:18 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

Cuando estaba cociéndose en la cocina parlamentaria la ley actual del aborto, las asociaciones de defensa de la vida lanzaron un cartel informativo sugerente al cien por cien: Eran un niño y un lince y la leyenda: ¿Y yo? Protege mi vida. La Conferencia Episcopal Española patrocinaba aquella propaganda.

De entrada, les dolió a los gurús socialistas que se defendiera la vida humana mezclando el mensaje con sus proyectos para sacar al lince ibérico de una posible desaparición. Ellos siguieron adelante con su ley, que es la que rige hoy.

Ahora se nos presentan dos noticias singulares: en la primera han subido, durante el año pasado, el número total de abortos de seres humanos en España. En la segunda han aumentado el número de linces ibéricos viviendo por tierras andaluzas.

Por esta tierra andaluza siempre tendremos como un oprobio y un borrón histórico que una chica joven, como la exministra Aído, nacida en la provincia de Cádiz, sea la titular de la ley del aborto que ha aumentado el número de crímenes en toda España considerando que tales muertes son un derecho de las mujeres que los han aprobado en sus conductas por una legislación inicua, que ha costado un dineral mantenerla.

La campaña para aumentar el número de los linces ibéricos será estudiada en las facultades de ciencias naturales como un logro que ha costado muchos dineros extraídos de los fondos de la hacienda pública del pueblo andaluz.

Creo que debe invertirse la pirámide: soy partidario de que vivan los linces por estas tierras. Pero pongo más fuerza en que vivan los seres humanos concebidos en los senos maternos, porque para los cristianos antes son las personas hechas a imagen y semejanza de Dios que los animales que deben vivir sin extinguirse pero nada más.

Ahora paso la pelota a la mano del futuro presidente del gobierno del partido popular: Si el señor Rajoy, a las veinticuatro horas de su toma de posesión, quita la ley del aborto y otras similares implantadas para destruir la moral de la sociedad española dejándola en cueros, le auguro al nuevo presidente que será votado masivamente en otros comicios próximos, como los andaluces del mes de marzo.

Como ande con paños calientes, con medias tintas, con el ya veremos el momento oportuno….mucha gente que lo votó el pasado 20 de noviembre, se llevará un disgusto grande, ya que los tiempos que corremos no estamos para la lírica ni la contemplación.

Los meses venideros son fechas para arriesgar en temas como el aborto y demás leyes inicuas, y para mojarse bien en sacar al pueblo español de la pobreza y el paro en que nos han llevado las malas actuaciones de unos socialistas que la población ha mandado a la oposición durante unos años.

Esta población se merece políticos valientes. Señor Rajoy actúe, no estará solo.

Para saber más lea aquí.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-12-14/el-fracaso-de-la-ley-aido-aumenta-el-numero-de-abortos-hasta-los-113031-1276444180/

http://www.libremercado.com/2011-12-14/andalucia-remonta-la-crisis-del-lince-iberico-con-un-incremento-de-23-ejemplares-1276444171/

Tomás de la Torre Lendínez