22.12.11

¡Feliz Navidad!

A las 2:51 AM, por Guillermo Juan Morado
Categorías : General

 

Este año el blog ha ido a un ritmo muy lento, no sin lectores, no sin muchos lectores, pero menos que en el año anterior.

Es algo normal. Si hay menos posts, hay menos entradas. En cualquier caso, no me supone un motivo de disgusto. He optado por la calma, por el sosiego, por no forzar la escritura de artículos.

He intentado concentrarme en las homilías de los domingos. Forma parte, esta tarea, de un proyecto personal: Completar los textos de las homilías dominicales de los tres ciclos litúrgicos. Un proyecto parcialmente logrado, aunque quede como desafío el actual “ciclo B".

No quiere decir que, a lo largo de estos años, no haya preparado con atención las predicaciones de cada domingo. Creo que, en eso, con mayor o menor acierto, me he comprometido a fondo. Pero me falta todavía culminar ese trabajo.

Han salido ya tres libros, que recogen sustancialmente el ciclo C, dos de ellos, y el último la primera mitad del ciclo A. Si Dios quiere, saldrá alguno más.

 

A los lectores les agradezco su atención, inmerecida. También los comentarios. Cada domingo es un reto. Por mi parte no queda más alternativa que intentar superarlo del mejor modo posible.

¡Feliz Navidad!

Guillermo Juan Morado.

_________________

Según el contador ha habido - hasta hoy - durante 2011: 269.939 entradas.

No es poco. Pero es mucho menos que el año anterior que se cerró con 454.728 entradas.

Puede, en cualquier caso, ser una advertencia. No agotaré - no lo teman - la paciencia de los lectores.