3.01.12

Muerte posible del blog de Federico

A las 12:30 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

Es cierto que mantener un blog abierto siempre cuesta un trabajo personal de gran dedicación. Si, además, se colabora con artículos en prensa escrita y se mantiene un programa diario en una radio de 6 horas de duración, el asunto se complica más.

Esto le está ocurriendo al blog de Federico, alojado en Libertad Digital. Si, encima, los comentaristas están por mezclar agua y aceite, churras y merinas, el hartazgo del dueño del blog se hace patente de este modo:

“Adelanto mi propósito de escribir más de literatura y menos de política este año. O cierro el blog, por la evidente incapacidad en algunos de sus más conspicuos visitantes de ver más allá de su ombligo con la excusa del 11M, o trato de eludir ese parasitismo escribiendo sobre otros asuntos que salgan de lo previsible en materia política. Y si no, lo cerraré”.

Uno de los blogs más leídos de la comunidad de Libertad Digital es el de Federico. La situación la tiene complicada ante la multitud de comentaristas que entran en banda ocupando un sitio que no merecen, pues cuelan lo que no deben cuando los que desean ser consecuentes no tienen opción a entrar.

En el post que está colgado ahora mismo titulado Piedras preciosas, joyas y pedruscos, algunos comentarios han sido borrados de un plumazo. Aquí vemos dos ejemplos. Existen varios más.

3.JoseaRui. Comentario eliminado por los moderadores.

13.Lugona. Comentario eliminado por los moderadores
.

Quien desee leer el artículo y ver lo que contamos puede pulsar aquí.

Sea lo que fuere, es posible que asistamos a la muerte de un blog. El nuevo año no para de darnos sorpresas. Reconozco que yo leo el blog de Federico, como me consta que él hace con éste. Ya veremos lo que ocurre. Aquí estaremos para contarlo.

Tomás de la Torre Lendínez