Le vuelven a pedir que derogue la ley del aborto

DAV entrega a la Ministra de Sanidad 300 chupetes, uno por cada niño abortado diariamente en España

 

La organización Derecho a Vivir (DAV) entregó a la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, los trescientos chupetes que corresponderían al número de bebes que no nacen en España diariamente a causa del aborto. El paquete estaba acompañado de una carta del rey mago Gaspar, en la que se recuerda a la ministra que tiene «una responsabilidad muy grande» porque, en buena medida, en su mano está «derogar el aborto».

05/01/12 8:29 AM


 

(Agencias) El rey mago le asegura a Mato que se alegró mucho al oirla "hablar meses atrás diciendo que el aborto es una tragedia para las mujeres y un fracaso para toda la sociedad".

Tras afirmar que "más de 300 niños son abortados al día en España", se advierte a la dirigente del PP, partido que recurrió la nueva Ley del Aborto, de que "cuanto más se retrasa la necesaria acción política para combatir esta lacra, mayor es la responsabilidad".

"Ana, piénsalo. Cada cuatro minutos, una nueva vida es sesgada; cada cuatro minutos, una nueva ilusión es destruida; cada cuatro minutos, una nueva esperanza para el mundo es aniquilada", concluye Derecho a Vivir.