A EE.UU, Alemania y Austria

Mons. Osoro envia hoy a las misiones a seis familias del Camino

 

Un total de seis familias valencianas, pertenecientes al Camino Neocatecumenal, serán enviadas mañana, martes, como misión «Ad gentes» a distintos países de Europa así como a Estados Unidos durante una ceremonia que presidirá el arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, en la Catedral. En la eucaristía, que presidirá el prelado a las 20 horas, participarán los matrimonios con sus hijos, además de familias, amigos y feligreses de sus parroquias, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

31/01/12 7:38 AM


 

(Avan) Las familias, cuyos destinos serán Boston (EE.UU), Berlín (Alemania) y Viena (Austria), pertenecen a las parroquias de San Pío X de Algemesí, y a las de San Francisco Javier, San Jerónimo, San Isidoro Obispo y Santo Domingo Savio de Valencia.

Las familias en misión del Camino Neocatecumenal “acuden a las diócesis del mundo en las que los obispos de esos lugares han pedido su presencia para que den testimonio de la familia cristiana y colaboren en el desarrollo de la Iglesia”, según las mismas fuentes.