«Esta va por Garzón»

Atacan la web de la Hermandad del Valle de los Caídos para apoyar a Garzón

 

La izquierda radical ha hackeado la página web de la Hermandad del Valle de los Caídos. El responsable del ataque ha puesto el mensaje «Habrá que devolver la memoria a aquellos que nunca la perdieron» y ha manifestado su apoyo al juez Baltasar Garzón, que está siendo juzgado en el Tribunal Supremo por un posible delito de prevaricación al llevar a cabo acciones judiciales para las que no era competente.

31/01/12 8:04 AM


 

(Intereconomía/InfoCatólica) Durante el asalto fue colgado en el sitio por los piratas un vídeo que reproducía el Canto a la Libertad del escritor y ex diputado de la Chunta Aragonesista (CHA) José Antonio Labordeta, fallecido en 2010. Debajo de la cinta, Anonymous introdujo un texto reivindicativo que decía “habrá un día en que todos… todos, incluido este Estado hipócrita, condenemos la dictadura fascista que asoló este país”. Acto seguido, añadía: “Habrá un día en que la memoria enterrada en las cunetas salga a la luz que le siguen negando...”.

Se trata de un guiño claro a la Ley de Memoria Histórica y a la investigación de las fosas iniciada por el ex instructor de la Audiencia Nacional que ha terminado llevándole al banquillo de los acusados. Al final, el grupo pirata concluía así su alegato: “Y habrá un día en el que habrá que devolver la memoria a los que nunca la perdieron… Esta va por Garzón aunque, seguro, que me emplumaba por hacerle esto a los falangeros”.