El actual alcalde mantiene lo que puso en marcha el anterior

Sevilla mantiene un servicio municipal que enseña a las lesbianas técnicas de seducción

 

El Ayuntamiento de Sevilla promociona un «Servicio municipal de información, asesoramiento y orientación sobre cualquier tema relacionado con mujeres lesbianas y bisexuales» que se dedica a promocionar la ideología de género o actividades como el «taller de seducción» para lesbianas. Hazte Oir ha creado una alerta para que el alcalde Juan Ignacio Zoido retire de la web oficial del Ayuntamiento la propaganda de este servicio y que acabe con el amparo municipal y todo tipo de subvenciones directas o indirectas al denominado «Punto visible».

09/02/12 3:10 PM


 

(HO) En la web del servicio municipal sevillano de atención lésbica se puede lee lo siguiente:

“Vamos a trabajar diferentes aspectos relacionados con la seducción y el conocimiento de los códigos lésbicos desde la perspectiva de la comunicación interpersonal (…) Trabajaremos de modo positivo las habilidades de seducción y el conocimiento de los códigos sutiles presentes en la comunidad lésbica.”

Más “servicios” pagado con dinero público: poesías "para niñas", dicen en la web. Por ejemplo:

“Fui niño bollera y niña gay.

Hice la comunión trans-vestida de blanco.

Era una pequeña y folclórica gordita.

Era marika.”

Y todo esto bajo el rótulo “Servicio municipal de información, asesoramiento y orientación sobre cualquier tema relacionado con mujeres lesbianas y bisexuales”.

Desde HazteOir se pusieron en contacto con el acalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido. En un primer contacto, el edil respondió que ib a enterarse de qué va este asunto, cosa lógica ya que dicho “servicio municipal” es obra del anterior alcalde del PSOE, que lo inauguró en 2009.

En un segundo intento, el alcalde pidió el teléfono y el correo electrónico de alguien del equipo de HO para hablar del asunto directamente, pero una vez obtenido lo que pedía, ni él ni nadie del Ayuntamiento se puso en contacto con la organización cívica.

Pasado un mes, HO ha creado una de sus habituales alertas para que los ciudadanos que lo deseen puedan pedir al alcalde de Sevilla que acabe el apoyo municipal a dicho proyecto.

Alerta de HO