15.02.12

Protesta por las blasfemias de "Obscenity". Madrid, 17, 19:30. Acude aunque no puedas

A las 10:11 AM, por Milenko
Categorías : Sin categorías

 

El gobierno español aprobó el acuerdo ACTA (Acuerdo Comercial Antifalsificación (ACTA, por sus siglas en inglés) y aquí ni nos enteramos en condiciones. Sin embargo, en Polonia a finales de enero salieron en masa

en contra del mencionado tratado. En Polonia más de 10.000 en un día, en Alemania 20.000. En algunos casos hasta los parlamentos se echaron atrás. En Polonia, Eslovaquia y la República Checa, cuyos ministros suscribieron el documento, los Parlamentos lo rechazaron (o formalmente postergaron en consideración) al ser presionados por las multitudinarias manifestaciones en su contra.

O sea, se puede. Hace falta querer y moverse. Razones han tenido para ello. Los manifestantes en Budapest, capital de Hungría, calificaron el acuerdo comercial internacional de “locura”, que una vez ratificada, “pondría fin a la libertad en Internet”. En Estonia los manifestantes expresaron su apoyo al presidente de la República, Toomas Hendrik Ilves, quién es de los pocos mandatarios que se negó a firmar el acuerdo. Además admitió que nadie explicó al público el impacto que ejercería la norma sobre la vida de cada uno.

Me parecen muy bien esas protestas.

Pero en el tema de la libertad religiosa hay que actuar igual, o con más insistencia aún. Ya hemos informado aquí sobre las protestas en Francia en contra de las blasfemias. No están solamente aquí. En Madrid están que no paran.
Cosas como estas, por no mostrar algo peor:

Por eso está convocada y autorizada la manifestación en contra de esta blasfemia, en Madrid, viernes, 17 de febrero, a las 19.30, frente a la sala, Calle Conde de Aranda nº 5.
La convoca AES, pero eso es lo de menos. Ojalá hubiera más colectivos convocando protestas una tras otra.