A partir de mañana

Mons. Escudero decreta que una iglesia de Palencia cuente siempre con un sacerdote administrando el perdón sacramental

 

A partir de mañana 22 de febrero, miércoles de ceniza y comienzo de la Cuaresma, la Iglesia de San Agustín, situada en pleno centro de la ciudad de Palencia, en la Calle Mayor, adquirirá un nuevo carácter, asumiendo una función muy importante en la Iglesia diocesana. Será un lugar casi permanente de administración del sacramento de la reconciliación y de dirección espiritual, a todos los que deseen entrar por sus puertas, abiertas a todos los fieles católicos. Será una Iglesia para la reconciliación y la escucha.

21/02/12 2:21 PM


 

(Ecclesia) El Obispo de la Diócesis, Mons. Esteban Escudero estará presente mañana miércoles 22  e impondrá la ceniza a partir de las 19:30h. A partir de ese día, desde las 10.30h de la mañana hasta las 13 horas y, por la tarde, de 16.30h a 19 horas, de lunes a sábado y, de 10.30h a 13 horas los domingos, siempre habrá un sacerdote experimentado, dispuesto a acoger a cuantos deseen confesarse: laicos, religiosos, religiosas o sacerdotes, o a cuantos tengan algún problema de tipo religioso o humano.

Lo que se pretende es que la Iglesia de San Agustín tenga sus puertas abiertas para todos aquellos que quieran entrar, descansar, orar, sentirse escuchados y recibir, si lo desean, el sacramento de la reconciliación.