2.03.12

¿13 Tv prescinde del sacerdote don Javier Alonso Sandoica?

A las 6:13 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

En 13 Tv los obispos españoles han puesto grandes esperanzas. Durante la JMJ el trabajo realizado fue muy positivo. Salvo pequeños lunares que hemos señalado en este Blog oportunamente, la programación de este canal camina.

Ha salido de la noche de los jueves, la periodista Cristina López, que alterna en Cope los fines de semana, quien tenía el programa 13 eslabones, ahora lo dirige Víctor Arribas, desembarcado desde Telemadrid.

La gran noticia es que el sacerdote don Javier Alonso Sandoica no estará esta noche en su programa titulado +Intimo.

Para hacer esta afirmación me apoyo en las siguientes razones:

1.- Don Javier posee una página Web personal, titulada +Intimo. Cada jueves cuelga un avance grande de su programa televisivo que se emite pasada la media noche.

Pues bien, esta semana no ha colgado absolutamente ningún avance en su página Web en referencia con su programa en 13 Tv.

Solamente aparece una entrada fechada ayer con el título El pudor. Con su estilo peculiar don Javier Alonso no informa nada en concreto de su programa. Pero escribe un párrafo un tanto raro. Es éste:

“Hay algo incomunicable en nuestra última habitación que lleva un principio de respetabilidad y no injerencia, del que el otro no puede llegar a apropiarse y no acaba nunca de penetrar.”

¿Está preanunciando su salida de 13 Tv?. Dejo que el lector inteligente lo extraiga.

2.- La parrilla de la programación de 13 Tv no contempla que hoy viernes se emita el programa +Intimo. En su lugar desde las 22 horas se emiten dos películas:

-Fe en el cine- Apocalipsis
(+18)
–Cine- King rat (+18)

Termina la emisión de hoy con:

-¿Qué tiempo hace?

Cuando en una parrilla de la Web oficial de 13Tv no existe mención de +Intimo es que el programa ha ido a la papelera. Y su director a la calle.

3.- Pensando bien, cosa muy cristiana, es posible que don Javier Alonso esté enfermo o de viaje. Anoche el teléfono de su casa sonaba y nadie lo cogía.

Para conocer todo en detalle. La página Web personal de don Javier está aquí.

La parrilla de la programación de 13 Tv está aquí.

Espero que el canal 13 Tv nos dé una explicación convincente sobre este asunto, que toca a uno de los curas más comunicativos que tiene la diócesis de Madrid. Además de que es un buen amigo del que firma estas líneas.

Tomás de la Torre Lendínez