TVE e Intereconomía acaparan gran parte de los premios

13TV recibe un Micrófono de Oro por su cobertura de la pasada Jornada Mundial de la Juventud

 

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, presidida por Luis del Olmo, ha dado a conocer la lista de ganadores de los Micrófonos de Oro 2012. Según informa Europa Press, la categoría de televisión ha estado copada por TVE e Intereconomía, aunque también 13tv y Antena 3 tienen su representación. Concretamente, 13tv ha recibido su Micrófono de Oro por la cobertura realizada durante la Jornada Mundial de la Juventud que se celebró en Madrid en agosto del año pasado

09/03/12 11:33 AM


 

(FormulaTV) Dos de las cadenas pequeñas que han entrado en el escenario televisivo en los últimos años también han sido reconocidas por los Micrófonos de Oro. Se trata de 13tv e Intereconomía, ésta última con hasta dos premios distintos.

Uno de ellos pertenece a la tertulia noctura deportiva 'Punto Pelota'. El programa que presenta Josep Pedrerol recibe así un galardón que se suma al gran apoyo que suele tener en Intereconomía en cada emisión.

Javier Algarra completa esta lista de premios a la cadena. El periodista es el director de informativos de Intereconomía, aunque en su carrera cuenta también con puestos en 'Antena 3 Noticias' o los 'Telediarios' de TVE.

Por su parte, 13tv ha recibido su Micrófono de Oro gracias a sus coberturas especiales. En concreto, este premio se refiere a su manera de retransmitir el pasado verano la Jornada Mundial de la Juventud en la que el Papa Benedicto XVI visitó Madrid.

Miguel de los Santos cierra la lista de premiados en la categoría de televisión con una mención especial por su trayectoria en este medio.