Concentración en Madrid el sábado 24 de marzo para celebrar el Día Internacional de la Vida


 

El pasado mes de febrero La Plataforma ‘Sí a la Vida’, conformada por 399 asociaciones y entidades cívicas y coordinada en esta ocasión por la Federación española de Asociaciones Provida, convocaron una concentración en Madrid, para el 24 de marzo, sábado, con la intención de celebrar el Día Internacional de la Vida. Desde el anuncio de la convocatoria, asociaciones nacionales e internacionales identificadas con la cuestión social y la defensa de los derechos humanos, preocupadas por la causa de la defensa de la vida en España, se han ido sumando a la concentración alcanzando un total de 445 entidades cívicas adheridas.

En rueda de prensa los miembros de las asociaciones convocantes adelantarán los últimos detalles de la concentración prevista para el sábado 24 de marzo. Además se comentarán el resto de concentraciones en toda España y países del extranjero.

Miguel Ángel Tobías, director del acto y uno de los presentadores de la gala, también asistirá a la rueda de prensa, junto con Irene Villa, quien dará su testimonio el próximo sábado en la Puerta del Sol.

Convocatoria de Prensa

El Día Internacional de la Vida se celebrará en todo el mundo. España lo hará con una gran concentración en Madrid.

Se convoca una Rueda de prensa en la que se explicará en qué va a consistir el acto.
Fecha: Jueves 22 de marzo. Hora: 11:00 horas.
Lugar: Club Financiero Génova. C/Marqués de la Ensenada, 16
Participan: Plataforma Sí a la Vida