En los actos de la Semana de la Vida del Parlamento Europeo

Derecho a Vivir defenderá este jueves el «aborto cero» en el Parlamento Europeo

 

Derecho a Vivir defenderá este jueves en el Parlamento Europeo el «aborto cero» y denunciará los «ataques» que, a su juicio, se lanzan en España contra la vida, en el marco del Encuentro Europeo por la Vida que tendrá lugar dentro de los actos de la Semana de la Vida del Parlamento Europeo que se celebra del 26 al 29 de marzo. Carlota Ruiz de Dulanto expondrá la experiencia de la asociación y denunciará la ley del aborto, la ley de reproducción asistida, la utilización de 'bebés medicamento' y la selección de embriones por criterios genéticos, según ha indicado asociación.

28/03/12 8:57 AM


(EP) Además, defenderá el trabajo de Derecho a Vivir para "conseguir que el aborto no se contemple como una solución" y explicará su campaña 'Aborto Cero' con la que tienen como objetivo "que el aborto desaparezca de la legislación".

El acto, coordinado por el eurodiputado español Jaime Mayor Oreja, contará con la presencia de eurodiputados, especialistas y miembros de diferentes organizaciones de la sociedad civil en Europa.