17.04.12

Muy orgulloso de ser español y católico

A las 7:22 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General

 

Tiempos corren duros y fieros contra la patria española. La crisis económica tiene unos poderes financieros fuertes junto a una prima voraz que se come todo el papel moneda existente hoy y el de mañana. Nos acorralan desde la tierra de fuego cortando el grifo petrolero y robando empresas con formas y maneras dictatoriales. Los malos pasos de otro nos conducen a no saber quien nos representa en el interior y el exterior, cuando lo importante es estar y ser, en vez de pegar tiros por cobrar piezas con trompa. Somos un pueblo a merced del pitorreo internacional.

Otro sale con su prédica semanal afirmando que tiene la solución a todos los problemas internos y externos. Es el bálsamo de Fierabrás quijotesco. Si mañana toda la España presente hace confesión pública de la fe luterana, pasamos a no tener problemas de ninguna clase. Desaparecen todos los males, porque nuestro principal error fue quedarnos junto a Roma, el Papa y la Cruz de Cristo.

Dentro de unos días, el 22, nació la Sierva de Dios la Reina doña Isabel la Católica, cuyos restos mortales descansan en la Capilla Real de Granada. Se cumplen 561 años. Por esta mujer providencial en nuestra historia habrá una Misa en la víspera; y en la antevíspera tendrá lugar una oración familiar, dentro de la semana de la familia, organizada por la delegación diocesana correspondiente.

Esta Sierva de Dios, junto a su esposo Fernando el Católico, fueron los artífices de crear la unidad española que conocemos, queremos y defendemos.

Hicieron una España católica, porque sabían que es la única Religión verdadera, la habían aprendido en su educación, la habían enseñado a sus hijos, algunos de ellos sufrieron las consecuencias de la herejía posterior.

Tenían grandes hombres de la Iglesia Católica a su lado. Uno de ellos el franciscano cardenal Cisneros, era un gran confesor, un mejor consejero, y un selecto hombre del Renacimiento creando la Universidad Complutense y toda la obra bíblica poliglota publicada para el bien de la unidad católica de España.

Porque el catolicismo nunca ha sido una rémora para esta gran nación, quien tras el descubrimiento americano, llevó la fe de Cristo a las tierras descubiertas, donde hoy se rinde culto al uno y único Dios católico presente en la Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica y Romana.

Cuando España, hoy, está pasando unas horas difíciles debemos volver a la oración a la Capilla Real de Granada, ante la tumba de los Reyes Católicos, símbolo de la unidad católica de nuestra gran nación, como harán muchos granadinos dentro de los actos organizados para la semana de la familia.

Dios nos ayudará a vencer los malos tiempos y seguramente los mercados financieros y su prima perderá el hambre de papel monetario, la dictadora que roba empresas españolas las pagará con la justicia en la mano, el yacente pegador de tiros volverá a su casa a recuperarse, y el enfermo paranoico del bálsamo quijotesco seguirá soltando soflamas panfletarias, porque nunca reconocerá que su herejía es solamente eso una de tantas herejías que en la historia eclesial han sido. Su ego es tan grande y ciego como su volumen sentado en una silla.

Aquí estaremos, Dios mediante, con las teclas del ordenador para proclamar a los cuatro vientos que estoy muy orgulloso de ser español, católico y sacerdote de la Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica y Romana. Mi misión igualmente continuará.

 

Para conocer los actos en torno a la reina Isabel la Católica hagan cli aquí.

Tomás de la Torre Lendínez