Foto noticias
26 de abril del 2012

WhyNotPriest.org es lanza un nuevo video sobre la vocación

Después de los tres primeros videos («¿Y por qué no?», «The Way» y «Respuestas a la vocación») se presenta «Dear 17 year old me... se llama vocación, vocation, vocação, vocazione, Berufung», un video de poco más de 4 minutos de duración que inicia y desarrolla reflexiones en voz alta realizadas por seis personas acerca de las inquietudes más frecuentes que suelen presentarse a quien experimenta el llamado: los retos y los obstáculos pero también las oportunidades, satisfacciones y, en definitiva, la belleza que supone la vocación sacerdotal.


 

El video, que puede verse en la siguiente dirección http://www.whynotpriest.org, está subtitulado en varios idiomas (hay que activar la opción de sub titulación y elegir la lengua). Invitamos a ofrecer este recurso tanto a los promotores vocacionales del clero diocesano como a aprovecharlo compartiéndolo o utilizándolo en las semanas vocacionales de nuestros colegios. Además del portal plurilingüe oficial de este proyecto vocacional al servicio de toda la Iglesia, WhyNotPriest.org cuenta con un canal oficial en YouTube(http://www.youtube.com/whynotpriest), una página en Facebook (http://www.facebook.com/whynotpriest) y un perfil en Twitter(http://twitter.com/WhyNotPriest).

WhyNotPriest.org es una iniciativa vocacional al servicio de la Iglesia católica que ofrece recursos que ayuden a jóvenes con inquietudes vocacionales en su proceso de discernimiento. Surgió en 2009 y fue la primera plataforma de cariz vocacional en usar videos para la promoción de vocaciones sacerdotales.