Católicos
09 de mayo del 2012

Más de mil inscritos para el encuentro promovido por Rouco para este sábado. Muy buena respuesta de parroquias, colegios y movimientos

La Jornada Joven de Nueva Evangelización organizada por el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, con el fin de preparar la "Misión Madrid" va viento en popa. Cuenta ya con más de mil personas inscritas. Las parroquias, los colegios y los movimientos se han volcado con la iniciativa que tendrá como marco de celebración el Palacio de Congresos de Madrid en el Parque Juan Carlos I.


 

La organización aún espera que en el último momento, incluso el mismo sábado, se presenten más personas para participar en este evento. El objetivo es que esta rica representación diocesana sea "el fermento en medio de la masa" para poner en marcha numerosas iniciativas evangelizadoras.

A pesar de que la fecha en la que se ha organizado esta cita coincide con las manifestaciones del 15M, no están preocupados por que pueda afectar a su desarrollo. En primer lugar, la lejanía de los dos actos -las manifestaciones están previstas en Sol y la delegada del Gobierno en Madrid ofrece la Casa de Campo para posibles acampadas- pero además, las autoridades están informadas de la cita de la Archidiócesis.