20.05.12

Desde Mérida contra CV y sus falsías

A las 8:14 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General

 

He encontrado una respuesta al telepredicador protestante. Está escrita desde Mérida, provincia de Badajoz. Se trata de un autor prolífico.

El nombre es Alejo Fernández Pérez, quien contesta a CV de una forma, un poco desordenada, pero valiente, invitando al lector a consultar otros artículos firmados por Alejo.

Dispone de una página Web, donde almacena todos sus trabajos literarios. En su mayoría son valientes y tratando temas candentes para el lector medio.

El artículo contra CV lleva por título: Reforma protestante y César Vidal.

¿Cuál es el contenido de este trabajo?

Es mejor que lo lean entero haciendo clic aquí.

Una frase me ha llamado la atención:

“Yo he vivido en GB casi un año y no he visto que los ingleses trabajen mas que nosotros, pero si los he visto llevarse los cubiertos del comedor y no devolverlos a pesar de que la dirección del Centro puso un ridículo anuncio de: “Rogamos a los que se han llevado los cubiertos que los devuelvan”.”

Otra más:

“Si España no hubiese sido católica los musulmanes hubiesen conquistado el sur de Italia, Nápoles y Sicilia; los turcos se habrían apoderado de Viena y se hubiesen apoderado de parte de los costas mediterráneas de no haber sido por Lepanto. Probablemente Europa sin la Iglesia Católica sería islamista y no lo que es hoy.”

La más lapidaria:

“Se olvida que la unidad de España se ha forjado con la Iglesia Católica. Que debido a la Iglesia conquistamos y civilizamos América creando una nueva civilización. De no haber sido por la Iglesia durante la conquista se hubiesen masacrado y eliminado a los indios como hicieron los protestantes en USA, donde a principios del siglo 19 no quedaban mas que dos millones de indios, mientras eran centenares de millones en la América hispana.”

El movimiento de contestación a telepredicador protestante va creciendo, lenta, pero inexorablemente. Nadie, medianamente en sus cabales, no traga las conclusiones del soberbio “intelectual” .

La página Web de Alejo Fernández Pérez está en esta dirección.

Tomás de la Torre Lendínez