Diócesis
24 de mayo del 2012

La campaña “Apadrina un taxi por la vida en Pamplona” queda suspendida por falta de apoyo económico. El dinero será devuelto a todos los que han colaborado

'Alerta Navarra' y 'Derecho a vivir' las plataformas que lanzaron esta iniciativa en marzo de este año, han aclarado en su páginas web que la campaña "Apadrina un taxi por la vida en Pamplona" ha tenido que ser suspendida "debido a que no ha sido suficientemente respaldada como para poder seguir adelante con ella".


 

Así lo anunciaban la semana pasada: "Se suspende la campaña TAXIS por la VIDA: Sentimos informarles que se suspende la campaña TAXIS por la VIDA, debido a que no ha sido suficientemente respaldada como para poder seguir adelante con ella. Muchísimas gracias a todos los que han participado. En unos días nos podremos en contacto con ustedes para devolverles el dinero. Disculpen las molestias. Seguiremos luchando por la Vida en otros frentes."

Esta iniciativa consistía en conseguir que los taxis de Pamplona llevarán publicidad provida. De esta manera el teléfono de la Línea de Atención a la Mujer  900 500 505 aparecería en las puertas de estos taxis, animando a las mujeres embarazadas a que no aborten, con el eslogan "¿Te lo vas a perder?". Así por "tan sólo 150€, un taxi llevaría publicidad durante un año (0,41€/día)".