Foto noticias
18 de junio del 2012

Este verano los sacerdotes también cogen vacaciones. Cantabria acogerá jornadas de descanso espiritual

El Monasterio Nuestra Señora del Soto en Cantabria acoge este verano unas jornadas de descanso espiritual para sacerdotes. Se desarrollarán del 23 de julio al 4 de agosto y en estos días los clérigos podrán disfrutar de unas relajadas jornadas al aire libre.


 

Los días de oración y vacaciones se situarán en el Monasterio situado en el Valle de Toranzo y el programa vacacional que podrán seguir los sacerdotes que acudan se distribuirá así: oración, misa, desayuno, visitas y excursiones.

Además podrán realizar visitas a diversos  Santuarios de la zona como pueden ser a Bien Aparecida, Covandonga, Santo Toribio de Liébana-Capilla del Lingnum Crucis. Excursiones también a los célebres Picos de Europa: Ruta del cares, Lagos, Fuente De, Descenso del Cares, Parque de la naturaleza-Cabárceno.

Finalmente los sacerdotes podrán recorrer los parajes de la zona realizando salidas culturales por los lugares más emblemáticos de Cantabria, Santillana del Mar, Comillas, San Vicente de la Barquera, Santander, Cuevas Altamira, Cuevas del Soplao, etc.

Unas convivencias sacerdotales auspiciadas por la congregación de los Legionarios de Cristo y el movimiento Regnum Christi que promocionan a través de su página web. Una opción de vacaciones novedosa y que refuerza el compromiso en la fe entre sacerdotes con las mismas convicciones católicas.