20.06.12

María Visión España está en Sevilla y alrededores

A las 6:20 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General

Hace largos meses escribí en este Blog que María Visión debería disponer de una sucursal netamente española, una vez que los obispos partieron por la mitad aquel matrimonio entre la vieja Popular TV y María Visión.

Ahora, en Sevilla, con personas de la tierra, con el lenguaje y el acento andaluz, está María Visión, en versión española. Hasta ahora mismo emiten para Sevilla y sus alrededores. Con la mediación de la Virgen ante el Señor esperan ir creciendo por toda España. Pero con paso firme y seguro. Sin excesivas prisas.

Quien desee tener una televisión para toda la familia entera, sin diferencias, ni distinciones, sin implicaciones políticas, solamente una televisión católica, la tiene en María Visión.

Los que no vivimos en Sevilla podemos conectar con María Visión a través de Internet, en el portátil, en el móvil, en la tableta, y en todos los artilugios que la informática nos ha puesto en las manos.

Pasé anoche un largo tiempo viendo María Visión en el portátil. Mi calificación a lo que contemplé es la siguiente: Excelente.

Ellos mismos cuentan su breve historia de este modo:

“El pasado 1 de noviembre, la productora Apóstol Santiago, responsable de los contenidos de María † Visión España, se ha establecido en el Convento de Santa Rosalía de las Hermanas Clarisas Capuchinas de Sevilla.

Tras unas sencillas obras de acondicionamiento, la productora ha comenzado a elaborar una parrilla propia cuyo hilo conductor es el fomento de los valores católicos y la defensa de la dignidad de la persona humana.

Desde el comienzo de sus emisiones en enero de 2011, María † Visión España se presenta como la televisión de la mujer, los jóvenes y la familia.

El lanzamiento de la nueva programación de María † Visión España se está realizando de forma paulatina y gradual con el estreno de numerosos y diversos programas pensados para todos.

Desde el 1 de enero, María † Visión España transmite a diario y en directo la Eucaristía, la Hora Santa y el rezo de la Divina Misericordia desde el templo conventual de Santa Rosalía.

Para ver María Visión por Internet la dirección es la siguiente:

http://www.mariavision.es/index.php

Deseo que esta gran empresa siga con éxito. Desde luego, es una televisión católica, hecha por católicos, sin mezcla de otros intereses.

Tomás de la Torre Lendínez