4.07.12

El apellido De Prada en los medios católicos

A las 12:01 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General

Como en todas las facetas de la vida los apellidos marcan tendencias, vocaciones, escuelas, y el protagonismo normal, máxime si se está en medio de los medios de comunicación social.

Hoy destaco el apellido De Prada. Con él caminan por los medios informativos tres hombres, cada uno con su destino, su caballo, su pluma, su voz, su figura, y su misión dentro de la comunidad de los hijos de Dios que es la Iglesia Católica.

Son Carlos de Prada, Juan Manuel de Prada y Luís Fernando de Prada.

Por motivos de antigüedad en los medios de comunicación comienzo por Carlos de Prada, naturalista y periodista, a quien cazó el difunto Antonio Herrero. Ha pasado por Antena 3 de radio, Cope, Popular TV, ahora está en Intereconomía TV, donde cada tarde presenta su documental Por la piel de España, que es un programa divulgativo de primera categoría de belleza natural, artística, histórica y de amor a España y sus tesoros escondidos entre bosques y pueblos remotos.

El segundo espada de este trío es Juan Manuel de Prada, quien reina con autoridad en el programa televisivo Lágrimas en la lluvia, que emite Intereconomía TV, donde se ha convertido en el buque insignia de la parrilla de esa empresa multimedia.

En el vídeo adjunto vemos a Juan Manuel de Prada menos conocido, más desenfadado, que cuenta intimidades curiosas, y al final proclama su fe en Dios de forma total.

El último de todos, es Luís Fernando de Prada, sacerdote de la diócesis de Toledo, que ha llegado a la dirección de Radio María. Su vinculación con la Asociación Nacional de Propagandistas españoles, es su mejor carta de presentación.

A los tres De Prada les deseo que sigan su trayectoria sin cambiar un milímetro. Todos esperamos que nos sigan demostrando que con ese apellido se puede ser católico, estar en medio de los medios de comunicación, y no ser un bicho raro.

Todo lo contrario, en la Iglesia Católica necesitamos a muchos valientes y comprometidos cristianos como los que hoy saco en este post.

Tomás de la Torre Lendínez