5.07.12

13 TV contrata un “caballo de Troya”, y los obispos silbando

A las 12:13 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General

Cuando hoy aparece el Códice compostelano, cuando se descubre la partícula de Dios, pero sobre todo cuando los obispos españoles presentan el documento titulado: La verdad del amor humano. En el centro del documento los obispos afirman:

“Así ha sucedido con el término “matrimonio”, cuya significación se ha querido ampliar hasta incluir bajo esa denominación algunas formas de unión que nada tienen que ver con la realidad matrimonial. Y se denuncian las estrategias de difusión de la mencionada ideología en el ámbito legislativo y, sobre todo, en el educativo con el objetivo de educar en sus postulados, ya desde la infancia, a las jóvenes generaciones y de evitar cualquier formación auténticamente moral sobre la sexualidad humana. “

Gracias a esto todos los medios de la izquierda han comenzado sus titulares: Los obispos escriben un documento homófono.

Mientras, en 13 TV, con el conocimiento o sin él de los obispos, contratan a Curri Valenzuela, una periodista muy veterana, para dirigir una tertulia diaria a partir de las 12,45, quien en otra televisión había dicho el pasado mes de febrero estas ideas:

“Si yo fuera alcaldesa, yo casaría a homosexuales que quisieran casarse. Yo creo que es un derecho que tiene la gente".
- “Lo de casarse o no es una opción personal".
- Acusa a la Iglesia española de no ayudar a las jóvenes que no quieren abortar.
- “En determinadas circunstancias se puede admitir el aborto".

Para rematar el día, la publicación del EGM del verano deja a la cadena Cope como la tercera opción radiofónica del mapa de la radio en España, detrás de Radio Nacional.

Queridos señores obispos: O se espabilan o les cuelas los goles de cuatro en cuatro como hizo la selección española a la italiana en la final de la Copa de Europa.

Dentro de 13 TV, ustedes, señores obispos, deben meter el bisturí y arrancar los elementos que estén estorbando para que ese canal televisivo pueda presumir de ser propiedad en mayoría de la Conferencia Episcopal Española.

Señores obispos, no metan al “caballo de Troya” dentro de su canal televisivo, por favor. Hagan el favor de espabilarse y saber con quienes se juegan la imagen de la Iglesia en una televisión digital terrestre, que hasta ahora no remonta en el campo de la audiencias, porque la gente no desea ver lo mismo o peor que ve en otras televisiones que no son católicas por definición.

Cambien a Curri Valenzuela hoy mismo. Mañana puede ser tarde. Limpien esa casa de quienes no sepan de televisión y pongan a personas, que las hay, que saben hacer una televisión de calidad humana y cristiana.

Para saber más hagan clic aquí.

Y, también, aquí.

Por último, aquí.

Tomás de la Torre Lendínez