6.07.12

La ideología de género en los obispos, en Bastante y en una película singular

A las 12:08 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General

En los medios de comunicación aparecen a diario noticias sobre la homosexualidad.. En Francia parece que el año próximo estarán legisladas las uniones de estas personas. En Alemania, por el contrario, el parlamento ha rechazado toda legislación sobre este tema.

En España está pendiente la resolución del Tribunal Constitucional sobre la demanda interpuesta por el partido popular a la ley de matrimonio gay.

Los obispos han presentado su excelente documento titulado ‘La verdad del amor humano. Orientaciones sobre el amor conyugal, la ideología de género y la legislación familiar’.. Los medios de comunicación le han dado un recibimiento ignorado adrede, o sesgado según el firmante de la noticia o de la opinión.

Uno de ellos es Jesús Bastante, quien expone su parecer en su blog El Barón Rampante, con el título de La misma tristeza de siempre. Para leerlo hagan clic aquí.

Mientras, ofrezco, gracias a su director, los diez primeros minutos de la película ¿Dios ama a los homosexuales?. La pueden ver haciendo clic aquí.

Sean, ahora, ustedes amigos lectores, quienes dejen sus comentarios si les parece bien.

Tomás de la Torre Lendínez