12.07.12

InfoCatólica es ciudadanófoba, felicidades

A las 12:02 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General

Nadie se había atrevido a tocar algo “sagrado para el bolsillo” la paga extra de Navidad. Ni los tiempos negros del zapaterismo trasnochado vieron nada de eso. Ahora, un gobierno del partido popular, pega un corte a ese derecho salarial de todos los funcionarios del Estado. El resto de ciudadanos seguirán teniendo su extra. Es una exigencia de los mercados financieros y de los economistas europeos.

Una decisión que yo he pedido desde aquí: la supresión de la asignatura de Educación para la ciudadanía, no la quitan porque no les da la gana. En esto Europa no entra.

Este portal, InfoCatólica, desde ahora, tiene el alto honor de estar integrado en una lista de medios de comunicación acusados de “ciudadanófobos”. Así es como nos califica el señor Juan José Abad, autor de un libro de texto de la asignatura adoctrinadora, en una entrevista concedida a la Fundación Cives, entramado masónico y laicista hasta las cejas.

La historia del asunto comenzó cuando en el libro de texto del autor citado, se encontraron gazapos tan grandes que fueron denunciados por asociaciones de padres católicas, y medios de comunicación social, entre ellos InfoCatólica.

El señor Abad ha escrito un libro titulado Historia de una soberana agresión, donde nos tacha con el nuevo término de “ciudadanófobos”, y cuenta todas sus peripecias.

Para este insigne escritor los medios que merecen el anterior calificativo son éstos:

ABC, ALBA, Gaceta, Alfa y Omega, Ecclesia, La Razón, Libertad digital, Forum libertas, InfoCatólica, la COPE.

Para este insigne escritor las asociaciones que merecen el anterior calificativo son éstas:

ACdP-CEU, CONCAPA; Profesionales por la Ética, el FEF, los Legionarios de Cristo, HazteOir

Ahora, según este insigne autor, amar la libertad, echar mano de la objeción de conciencia, rechazar el adoctrinamiento de esa asignatura zapaterina, se califica como ser “ciudadanófobos”.

Gran talento, sí señor.

Desde aquí una vez más, ya sin paga extra de Navidad, le pido al señor Rajoy que pegue un corte con la EpC. Es una fuente de conflictos para los alumnos, padres y comunidad escolar. Es un adoctrinamiento puro y duro.

El intento de cambiar el nombre de la asignatura y meterle o quitarle equis temas, es como si Pilatos se hubiera quitado la toga y se lavara las manos, como así hizo delante de Jesús condenado a muerte, su responsabilidad sería la misma.

Señor Rajoy, no quiera ser Pilatos, que ya hubo uno y quedó muy mal en la historia.

Para saber más hagan clic aquí.

Tomás de la Torre Lendínez