Católicos
24 de julio del 2012

Feria Vocacional Río 2013: los movimientos no reconocidos por la Iglesia podrán inscribirse pero serán los últimos en prioridad

Ya están abiertas, hasta el día 31 de agosto de 2012, las inscripciones para que congregaciones, movimientos, realidades eclesiales y comunidades religiosas puedan tener un espacio en la Feria Vocacional de la Jornada Mundial de la Juventud Río 2013.


 

Los movimientos que no poseen reconocimiento pontificio ni diocesano también pueden inscribirse, pero sólo serán seleccionados después de la elección de las entidades canónicamente regularizadas.

Además la elección de los inscritos obedecerá a los siguientes criterios: presencia activa de la candidata en Brasil, presencia activa en otros países y clasificación de la Institución en el Código de Derecho Canónico.

La Feria, que será montada al lado de uno de los más conocidos puntos turísticos cariocas, el Pan de Azúcar, acogerá 80 stands individuales y 20 puestos para exposición conjunta.

Las congregaciones, movimientos, comunidades religiosas y demás relaidades de la Iglesia que se interesen en exponer su carisma a los futuros visitantes, sea en uno de los stands, o en los puestos de exposición conjunta, pueden inscribirse a través del correo: feiravocacional@rio2013.com, o a través de la ficha de inscripción diponible en el portal oficial de la JMJ Río 2013.