Foto noticias
24 de julio del 2012

Los atletas participantes en los JJOO de Londrés dispondrán de una edición especial de la Biblia

"The Sport Good News Bible " será la edición especial de la Biblia que tendrán los atletas olímpicos de Londres.  Esta edición de la Biblia fue publicada para la ocasión por la British Bible Society (Sociedad Bíblica Británica).


 

Esta iniciativa forma parte de una serie de actividades de "More than Gold" (Más que oro), un programa de espiritualidad cristiana de carácter ecuménico que se ha desarrollado en torno a los Juegos Olímpicos.

Se repartirán 3000 copias y estarán a disposición de los atletas de Londres en el Religious Services Centre de la Villa olímpica. Además habrá más de mil copias de la Biblia y del Nuevo Testamento en otras lenguas del mundo. Una de las novedades que presentará el libro sagrado es que en su portada aparecerá  la imagen de algunos atletas profesionales conocidos. Otra de las novedades es que al lado del texto bíblico hay algunas imágenes y reflexiones concretas al lado de los pasajes bíblicos.

"La Biblia, según explica uno de los promotores ofrece palabras profundas de consuelo, inspiración y desafío, todos ellos temas muy cercanos a la experiencia de los atletas de todo el mundo. Esta oportunidad de ofrecer las Escrituras, en un formato accesible para los deportistas, es además reafirmar que el mensaje y contenido de la Biblia está en el centro de todos los aspectos de la vida de todas las personas".