Agradecen el apoyo recibido durante todos sus años de existencia

La revista «30 Días en la Iglesia y en el mundo» anuncia su cierre a sus lectores en lengua española

 

En los últimos días, los suscriptores a la edición en español de la revista 30 Días en la Iglesia y en el mundo (30 Giorni nella Chiesa e nel mondo) han recibido una comunicación por las que se les informa del cierre definitivo de la publicación desde el nº 5 del año 2012. Sus responsables aluden a la reciente muerte del sacerdote Giacomo Tantandini, alma de la revista junto con Giulio Andreotti.

30/07/12 12:41 PM


(InfoCatólica) Por su interés, reproducimos el comunicado de la cooperativa 30Giorni

Estimados lectores:

Con gran tristeza les comunicamos que 30 Días en la Iglesia y en el mundo suspende sus publicaciones con el nº5 del 2012.

Lamentablemente, algunos acontecimientos de los últimos meses, de modo especial la muerte de don Giacomo Tantandini, hacen que sea imposible seguir realizando la revista. Su director Giulio Andreotti comparte nuestro mismo pesar, también por el valor que 30Días ha tenido para la Iglesia durante estos años. 

Queremos dar las gracias de todo corazón a los que nos han acompañado con su estima y afecto. Gran consuelo nos han proporcionado las cartas que han llegado, y siguen llegando, a la redacción desde todo el mundo.

Las palabras de laicos, misioneros, religiosas, sacerdotes, obispos y cardenales que han querido escribirnos han sido un hermoso y consolador aliento para nuestro trabajo, que siempre hemos tratado de interpretar como un pequeño servicio de siervos inútiles a la Iglesia del Señor. Gracias de todo corazón.

Deseamos comunicar además que siguen activos tanto el correo electrónico abbonati30g@30giorni.it, como la centralita telefónica +39 067264041, donde poder dirigirse para recibir información sobre las suscripciones ya pagadas y las publicaciones de 30Días, como el librito Quien reza se salva.

La cooperativa 30Giorni