1.08.12

Sin ustedes, El Olivo estaría seco

A las 12:16 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General

Spain
Mexico
France
Argentina
Colombia
United Kingdom
United States
Cuba
Europe
Germany
Chile
El Salvador
Bolivia
Costa Rica
Dominican Republic
Hong Kong
Paraguay
Norway
Paraguay
Norway
Italy
Switzerland

Anoche a las 23,45, el contador de este Blog, que está en inglés, señalaba los países desde donde habían visitado El Olivo, a lo largo del día.

He mantenido la lengua inglesa para mayor fidelidad documental y probatoria.

¿Cómo interpreto esta columna?

De dos maneras elementales:

1.- Que el número de lectores tienen una variada procedencia extendida por la geografía del mundo.

2.- De una forma cristiana: la acción de gracias a todos los lectores españoles de cuna y residentes en algunos de esos países, o a las personas que conociendo el castellano desean leer lo que a diario cuelgo en El Olivo.

La conclusión es muy sencilla:

Amigos lectores les envío una cascada permanente de acción de gracias por poner sus ojos sobre la pantalla de sus ordenadores u otros artilugios informáticos para ver los pensamientos y reflexiones que a diario están colocadas en esta dirección digital.

La acción de gracias se la doy diariamente a Dios, nuestro Señor, que es quien maneja mis manos ante el teclado para que pueda comunicar con todos los lectores, que son el gran motivo para que un servidor tenga esta misión pastoral tan importante en la línea de la Nueva Evangelización propiciada por la Iglesia Católica.

Si Dios lo quiere, aquí estaré, a la sombra de El Olivo presentando a diario lo que la actualidad eclesial demande.

Finalmente, a todos muchas gracias, amigos lectores, que Dios les pague la fidelidad que prestan a este sencillo blog con sus lecturas y comentarios. Que el Señor les bendiga, lo digo de corazón.

Tomás de la Torre Lendínez